Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

domingo, 17 de abril de 2011

Más por dentro que allá afuera...

.



entrar es fácil... salir es difícil

Para ti...


…Empieza a hablarse a sí mismo, a dejar que las cosas vayan 
a como vayan...
vos estás afuera... -se dice- pero no, no...
también estás allí, en los ingredientes sustanciales


aquiétese dentro y déjelo a él ser su revelación, el soplo mismo de su esperanza... unipersonal


por efecto de un destino implacable hay una imbricación sincrónica de dos pretéritos diferentes. Conjunciones que perfilan lo que es la nueva realidad de gozosos rumores


sabes que hay que darle un nuevo sentido al tiempo y a su aliento propulsor, una nueva forma de vivir y asumir el remolino de las desgarraduras en ámbito sagrado


…de pronto piensas que, debería mudarse contigo, siguiendo la ruta maya o quizás pasarse una temporada en la rivera de los encuentros... estar orgánicamente  en común unión con la naturaleza, dejarse amar por el mar, sentir que el sol la besa, entonces beber cerveza mientras escucha música soul... después, quien sabe sí haya después mi lady, su piel clama nuevos sueños, que se aparten de cielos sombríos que no mezclen lo intensamente onírico con las cosas mundanas...


no se hamaquée tanto princesa y vívalo... viva su mezcal, su flor, su plata, no es que importe poco, tan poco, pero tampoco la puedo dejar así mi lady, toque se, pál pese y siéntase libre, libre como el viento como estás manos que quieren acariciarla, acá mismo... hasta que llegue la gracia de acostarla a mi lado, pero mi espacio es un tanto mítico lindante con lo místico, que sin previo aviso se metamorfosea en largos pasillos dorados... a lo desértico


inagotablemente generosa y fiel al corazón, canta, canta y no llores princesa, que este que te canta no se raja, porque siempre vivió intenso lo que fue doliente o, triste, o agitado y así mismo la alegría lustral que todo lo redime


…desde que te visito, siento que he vivido más por dentro que allá afuera


ahora lo vivido apenas existe en la memoria y yo estoy aquí, como la visitación de un demonio que más de una vez fue abolido, que solo quiere decirte que esa dolorosa experiencia te viene a enseñar que te ha hecho ésta que eres y no otra, quien vive mucho más adentro, aunque su afuera, también le sea hondo… y asombrosamente íntimo.

.

33 comentarios:

Atardecer en Otoño dijo...

Aveces nos quedamos quietos al lado de nosotros mismos para recordar y entender lo vivido, sin entender si estamos tristes o alegres, de lo unico que tengo certeza que al amor siempre hay que aceptarlo.

Te deseo uns feliz semana

lanochedemedianoche dijo...

Una relato completo de aquel amor apasionado, que aún hoy palpita recordando lo vivido, bello texto.

Besos

MORGANA dijo...

Amor recordado,vivido y sentido,muy hermoso tu texto Alhami.
Cuídate un mundo.
Hasta pronto.
Besos.

Belkis dijo...

Todo lo que está dentro es más intenso y duradero, por eso cuesta dejarlo ir. De todas formas sólo suma, nunca resta.
Intersante estilo.
Te dejo un abrazo muy grande Alhami.

Pluma Roja dijo...

Al tiempo siempre hay que darle un nuevo sentido. hacerlo constantemente, inventar instantes y nuevas formas de vida, no dormirse en sus laureles para continuar la versión habida, en una nueva versión.

interesante introspección.

Saludos.

Maritza dijo...

Muy muy intenso, declaracional...a corazón abierto. Sincero. Honesto. Muy caballero...Con dolor y admiración. Entre desgarro y amatoria...

Precioso!

Felicitaciones Alhami...
Abrazos grandes para ti.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Dentro, siempre se siente más...

Saludos y un abrazo.

Bárbara Himmel dijo...

MI QUERIDISIMO AMIGO!!!
QUÉ DISTINTO A LO DE SIEMPRE Y QUE PARECIDO EN OTROS ASPECTOS,QUE CREO TU ME ENTIENDES!!
TU PALKABRA SERÍA TUANIS???
DALE UN NUEVO SENTIDO!! UN SENTIDO VALEDERO Y RESUELTO A LOGRAR..AQUELLO QUE ANHELAS..DE....(ESE PARA TI....)
MMMMMMMMMMM ALE.... "DESDE QUE LA VISITO...SIENTO QUE HE VIVIDO MAS POR DENTRO ,QUE ALLÁ AFUERA!...
ME GUSTÓ!

TIENES FB.??
AVISAME... DALE??? QUE EXTRAÑO HABLAR CONTIGO..
BESOS DE LUZ SIEMPRE..

GABU dijo...

Si a uno le fuera posible abrirse el pecho de par en par para que el otro pueda ver la autenticidad de los sentimientos,tal vez,muchas situaciones serian distintas...

P.D.:Arriesgarse no sirve solamente para hacerse ganador,hay que zambullirse de cabeza a suerte ò verdad!!!

MIS BESITOS INTRÌNSECOS

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Que intenso e intimo, me gusto mucho, un abrazo para ti Alhami,

Tatiana Aguilera dijo...

"Desde que te visito, siento que he vivido más por dentro que allá afuera"...Eso nos sucede cuando llega alguien especial, y no dan ganas de vivir primaveras, plazas, cafés, caminatas de su mano.
Un abrazo para ti.

Steki dijo...

Ahhhh, pero qué linda "conversación"! Quien no fuera tu princesa, amigo. Que alguein te cuide como tú la cuidas es maravilloso. Que seas muy feliz. TE lo mereces. Un beso más que grande para ti.

MAR dijo...

PRECIOSO POST!!!
Lleno de amor.
Mi beso para ti.
mar

lichazul dijo...

eso es; vivir intenso, con el pa´lpito marcandonos las horas y las ganas siempre


me apura el ritmo y el sentimiento plasmado en tan bello relato

besitos Ale querido, pasa una semana preciosa y armónica

TORO SALVAJE dijo...

Hoy es muy íntimo.
Mejor callo.

Saludos.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
A veces, solo a veces, el espacio de cada cual, rompe con todo lo de fuera.

Saludos de J.M. Ojeda.

Patricia dijo...

"porque siempre vivió intenso lo que fue doliente o, triste, o agitado y así mismo la alegría lustral que todo lo redime"...Un bravo por esos dias de intendo vivir..
saludos,

Luján Fraix dijo...

QUE AMOR TAN ESPECIAL!!!

EL SENTIMIENTO ÍNTEGRO, PURO, ROMÁNTICO Y SENTIDO.

EL RESPETO POR EL OTRO, EL CUIDADO...
ESE AMOR DE ADENTRO CON EL ALMA Y EL CORAZÓN UNIDOS.

ME ENCANTA, DICHOSA LA PERSONA QUE RECIBE TAN BELLO SENTIR.

BESITOS

Anibal dijo...

Es un texto potente y muy interesante... con apasionadas letras rescatas lo que aun palpita en vos... eso es lo que a todos nos mantiene vivos

Saludos

MTeresa dijo...

Pasión e intensidad
vividas
y sentidas,
un goce para los sentidos
la realeza de tus palabras
Un abrazo

Elena dijo...

la vida es lo que llega en el momento, el resto sólo recortes

un abrazo

Lily dijo...

precioso :)
me ha gustado mucho la entrada!
me encanta como escribes
un beso

El rincón de los sueños perdidos

Anónimo dijo...

Muy lindo, mi precioso... se vive mas intenso por dentro que por fuera...
Siempre contigo.
TKM
Thel

tia elsa dijo...

Asi me senti alguna vez, más por dentro que allá afuera. Besos tía Elsa.

lichazul dijo...

besitos y mil abrazos , Ale querido, mil gracias por tu huella
feliz semana

MORGANA dijo...

Vuelvo a leerte y me sorprendes cada vez más.
Me gustó la entrada de Nati.
Un abrazo enorme.

Diosaoasis dijo...

Tiene dulzura y tristeza pero asi se siente también el amor.

Saludines.

Steki dijo...

Hola, Alhami. Volví, jeje. Estaba tratando de entender algo que leí por ahí, en otro lado por eso volví a leerte. Un beso grande para vos.

Sneyder C. dijo...

Un bello texto, un amor que todavía palpita íntimo e intenso..
Me encanto leerte.

Un abrazo

MAR dijo...

A mi no me queda nada claro...sólo que no soy la única despistada jaaja.
Besos para ti amigo...besos llenos de cariño.
mar

Balovega dijo...

Buenas noches..

Paso solamente para darte las gracias por tus bellas palabras en casa.. Hoy por falta de tiempo el mensaje que te dejo es igual al de todos los amigos, espero que no te moleste, ya que mañana no estaré en todo el día y no podré leeros a todos..

Te dejo un presente japones..

Frescor matinal
De la campana se aleja
El tañido de la campana.

Miles de gracias y besotes de buen fin de semana y felices sueños… cuídense.

Arleqino dijo...

.
un afuera íntimo
un confiar
una fe sin pestilencia de almas y espíritus que conocen de antemano el destino de los espíritus sutiles
tan sutil
tan hondo
que no necesit@ de ninguna fe preconcebida
creo mi conciencia
creo en mi conciencia
porque sé que es mucho más amplia ke la amplitud de la vista
de los sentidos
creo en esa nada que es pantalla de protección
contra el vampirismo de los malos mitos
las malas historias ke vuelven siempre
por falta de imaginación
¿a kién se le ocurriría que el Hijo encarnaría -chivo expiatorio- a todo mal?
¿a kién se le ocurriría ke siempre tiene ke haber un culpable?
¿a kién hablar
cuando no
hay
na
die?

dios santo, tanta taticardia
tanta only peace
only joy
only hope
para terminar en un vulvar laberinto de sensaciones paganas
¿pagaste?

yo no
dejé de pagar y lo ke doy lo doy de regalo
mi cuerpo mi tiempo mis ganas mis sueños
mi
vi
da en palpitaciones
pero no
no pago en estos pagos.

.
nada
sé feliz!
y no pretendas matar a bin laden
ya
hubo mucho daño
derramado.

Unknown dijo...

De eso se trata la vide, experiencias con personas, lugares y las cosas que nos hacen sentir vivo y que ésta es nuestra realidad. NOs leemos luego

Related Posts with Thumbnails