Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

sábado, 2 de abril de 2011

Pociones en la justa medida

.

.
entrar es fácil... salir es difícil


... Siempre hechicera, hormigueante
de encantos y encantamientos
generas el génesis de mi locura
y de una nueva aurora

la magia de las verdaderas brujas
tiene sabor a deleites del cielo
a humores de agonía
y a delirios de látigos del placer

yo quiero una bruja que irrumpa
en las brumas
de mis noches embrujadas
que sepa conjurar el desconsuelo
el humo mudo de un apagado llanto

que sea La que me arrope día a día
la que no se vire delante de la virilidad
que a base de pases y compases
sea la suma total de mis verbos y adjetivos

ese es el ensueño puro
cuya incandescencia atraviesa el crepúsculo
lo que suelo llamar vida dichosa
en su más furiosa expansión

ese tipo de brujas
que sabe mezclar sus pociones en la justa medida
la que con el poder de su palabra
cura aquello que supura

y lo vuelve con su subyugante aroma
seductor
una devoradora e infernal delicia

.

32 comentarios:

Elena dijo...

Peticiones como ésta tienen que ser oídas

Cecy dijo...

Wow!!!
Morí de amor!!!!

Que mas pibito, es lo que mas me ha gustado y mira que cuando te leo, siempre vuelo.

Te quiero amigo lindo!

Atardecer en Otoño dijo...

Quiero un brujo igual a tu bruja, que haga los poemas vivir y el amor realidad.

He disfutado mucho de mi visita a tu blog, me gusta tu estilo unico y personal de expresar tu vida interior.

Te dejo mi saludo y mis deses de felicidad para esta nueva semana

Luján Fraix dijo...

HOLA

NO SÉ SI RESPONDERTE LOS MENSAJES PORQUE VEO QUE LOS BORRAS.
POR QUE?
NO TE GUSTAN...

ESO ME DA PENA, PORQUE TE CONTESTO CON CARIÑO.
QUIZÁ NO ESTÁN A TU ALTURA. DISCÚLPAME.

BUENO... TÚ SABRÁS.

LUJÁN

MAR dijo...

Distinto y simpático jajaja, me gusto!
Besos para ti con todo mi cariño.
mar

Luján Fraix dijo...

HOLA
LA VERDAD ES QUE ESTABA MEDIO TRISTE CON TODO ESTO, PORQUE LLEVA TIEMPO RESPONDER A TODOS LOS QUE AMABLEMENTE SE ACERCAN A DECIRME ALGO LINDO, ENTONCES...

BUENO, YA ESTÁ, QUEDA ACLARADO.

TE CUENTO QUE OTRA VEZ ME PASÓ, SOLAMENTE CONTIGO CON OTRA PERSONA NO, PERO LO DEJÉ PASAR.

AHORA ME DOLIÓ MÁS.

GRACIAS POR TUS PALABRAS, YO TAMBIÉN TE QUIERO, TE APRECIO PORQUE SIEMPRE TIENES MENSAJES QUE ME AYUDAN A LEVANTAR LA AUTOESTIMA, A SENTIRME MEJOR.

SOMOS AMIGOS.

UN BESO.
LUJÁN

Maritza dijo...

Y yo quiero un brujito para mi...
:)

Qué peticiones, no?
Buenísimo.

Original, sí,no estamos acostumbrados a este estilo en ti, pero encantador, me gustó también!

Besos y un abrazo grande para tu domingo que llega...

Pluma Roja dijo...

Dicen que las brujas no existen, pero que las hay las hay.

Besos querido amigo.

Hasta pronto.

lichazul dijo...

en pedir no hay engaño, yo hace años que busco un hechicero, pero así como van las cosas, puros sapos es lo que encuentro jajajaja


besos y buen inicio de semana

La sonrisa de Hiperion dijo...

Infernal delicia aquella... Ten una buena entrada de semana.

Saludos y un abrazo.

cassandra dijo...

Me encanto...es la magia la que nos enamora, la que nos subyuga en el conjuro del humo, y esa misma magia nos arropa, nos ama, y bebemos poco a poco de sus pociones, como bien decis.."En la justa medida".
Todo tiene que ser ajustado a la magia que creamos en nuestros sentimientos danzantes en busca de ese ser especial, que aunque sea abstracto es nuestro.
Me gusto tu ensueño, me gusto el aroma que le distes y al mismo tiempo saber que tu hechicera es una maga.muchos besos amigo del alma
Nuevamente te digo muy poetico,

Anónimo dijo...

Hola precioso... muy lindo, me encantó, espero que encuentres esa bruja tan especial...
Besos
TKM
Thel...

MORGANA dijo...

Mi querido Alhami,me ausento por motivos de salud
Cuídate un mundo.
Besos.

Luján Fraix dijo...

HOLA ALHAMI

MUY BONITAS PALABRAS LAS QUE ME DEJASTE EN EL BLOG, GRACIAS.

TU POEMA ES MUY ORIGINAL, TIENE TU ES ESTILO SINGULAR Y PARTICULAR QUE TE HACE ÚNICO.

MANEJAS DE MARAVILLAS LAS IMÁGENES Y LAS SUTILEZAS.

TE MANDO UN BESO

Sneyder C. dijo...

Por pedir que no quede…

Yo quiero una bruja que irrumpa en las brumas… que sepa mezclar sus pociones en la justa medida…
Genial me encanto.

Un fuerte abrazo

Leo Mercado dijo...

Extraño... Interesante...
Abrazos.

Alhami dijo...

.


Claro que sí Elena, porque lo que das es lo que recibís. Gracias por tus palabras

Alhami dijo...

.

...a C

siii, Ayayay Pibita, jajaja tus palabras siempre tan cálidas y rebosantes de afecto... se te aprecia montones amiga bonita

Alhami dijo...

.


...Gracias Lilith, junto a mi brujita haré un conjuro para que se cumplan tus deseos... aguarda que ya verás lo que es difrutar

abrazo


Para Mar:
se agradecen tus palabras querida Marcela, con vino tinto y sin disimular... convenimos en lo mismo... jajaja

Besos

Alhami dijo...

.


...mi qurida Lujan ya no tienes que estar triste, sino que, más bien sonríe plis, para que nos llenes de luz...

de verdad que es un lujo tenerte aqui... mil gracias amiga
va un abrazo

Alhami dijo...

.


Hola Mary:

Siiii amiga guapa, vos también vas a tener tu brujildo que te quiera con especial estilo, y si no pues ya prepararemos una infalible pócima con hojas de tilo...

Gracias por estar, se aprecian mucho tus palabras. Besos

Alhami dijo...

.


...cabal mi querida Pluma Roja, las hay y las habrá siempre, pues la magia es parte de la vida misma, gracias por participar

Besos para vos también


Hola Eli, jajaja esos sapos principescos, a veces no reaccionan a ningún hechizo
quizás tienes que aprehender nuevos conjuros para desapizar a una nueva conquista

Abrazo

Alhami dijo...

.


...gracias Hiperión, por lo que capto, vos ya sabes de que hablo

Abrazo y saludos

Bárbara Himmel dijo...

..fijate que se me ha perdido la varita!!!! ja! que bien ese giro radical de estilo..y te sienta Ale!!!
Me alegro de que estes más alegre!!! ..y me encantaron tus letras pibitoooooo..pero ojo,es como dice pluma,que las hay ,las hay!!!!!
besotes desde mi cielo al tuyo....

GABU dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu!!!!

Me encantò leerte asì,tan exultante,rugiendo a los cuatro vientos por esa hechicera que te encante en cuerpo y alma... :)

BESOS Y BÀLSAMOS ♣

Luján Fraix dijo...

HOLA

GRACIAS POR VISITARME Y POR DEJAR TU COMENTARIO SOBRE MI POEMA.

LA NIÑEZ SIEMPRE HA SIDO MOTIVO PARA MI ESCRITURA. NO SÉ... SERÁ PORQUE FUI MUY FELIZ.

PARA MI NO SE COMPARA CON NINGUNA ÉPOCA DE MI VIDA.

BESITOS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR TUS PALABRAS. NO ESTOY TRISTE, SOY MELANCÓLICA Y POR AHÍ MEDIO INGENUA CON RESPECTO A TODO ESTE MUNDO DE INTERNET.

Unknown dijo...

Brujas, amores, hechizos...y como dicen algunos comentarios más: ¡queremos brujos de éste tipo!... porque la magia se necesita ya mismo.
¡Excelente!
Un abrazo

Steki dijo...

Seguramente tendrás ese embrujo que te está cautivando, amigo. Con esos versos... quién no caería rendida?
Beso grande para ti.

TORO SALVAJE dijo...

Me pido una bruja así para mí.

Saludos.

Luján Fraix dijo...

HOLA ALHAMI
GRACIAS POR DARTE UNA VUELTITA.

LA LIBERTAD ES PODER VOLAR UN POCO...
DEJARSE LLEVAR POR LA SENSACIÓN DE ESTAR SOBRE UN CIELO DESPEJADO Y SILENTE.

BESITOS

Tita dijo...

Quiero que el viento me lleve a través del tiempo para ser la bruja y el ángel que te cubra con mi aliento…

Titanika dijo...

.


...Quiero que el viento me lleve a través del tiempo para ser la bruja y el ángel que te cubra con mi aliento…

Related Posts with Thumbnails