Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

miércoles, 26 de marzo de 2008

Nosferatu y strigo se van desnudando

...


entrar es fácil... salir es difícil...

Yo no hubiera puesto ningún tema o quizá un tema y rreal sería lo indicado
No quisiera seguir hablando del miserable cabrón de strigo. Sobre todo porque ir el no puede venir acá, y va a alegar indefensión... al fin y al cabo el ke escribe soy io aunque el blog sea suyo, es decir en cierto modo es mío, también.

Y nada es irreal, y real es NADA

…a mí me importa un soberano pito, que esa ramerita mal enamorada ande con cara de espéculo todo el santo día buscando a Nosferatu el otro io de Strigo, y es que pareciera ke creyera ke él es el único que le puede hacer el amor por todos lados, por todos sus putos orificios en estos días no tan santos, días que, a esta inocente putilla de cinco pesos ke se cree cortesana de la corte de “Luis XV”... que quede claro, ni un día le daré de lo que queda del resto de mi existencia. Es que, es cagona, boluda, lambiscona, gúevona, requete chingada y frustrada...

Me cansé de ser animador que le da color a la "mascarita" bonita de pilluela, esa que el mico maquilla con el nombre strigo en vez del implacble nosferatu, a la que le aplica delineador líquido blanco, pero yo se lo puse negro a la egipcia con una línea al costado para alargarle los ojos y darle una apariencia gótica, y que pareciera una vampiresa estilo gatúbela de batman. Pero que chingada más pendeja... no se da cuenta que la que la chinga es quien la quiere, y sí ella me quiere y me acepta debe hacerlo con mi esencia de la tres putas que está algo deslavada, pero "ese soy yo" buey, con “B” de burro una B algo pálida y algo y rreal para una chingada tapuda que todo se le va en bla bla bla bla... en fin. Nosferatu, Strigo y T.coolio siguen siendo los micos deL gran circo, pero no un circo de a chelín cualquiera, sino el Circo de Kaligula, de Klaudio, de NeKrón, el imperio Romano en su máxima expresión, con todos los dolores e imperfecciones que eso implique.

Así que propongo que nos caguemos de la risa, y nos tiremos tres pedos en honor de la Yreal diva la soquete de mi zócalo, y un brindis en honor a los grandes comentaristas a los que aquí rindo pleitesilla así como a los agraciados ANONIMOS, fabricantes de ideas, que han engordado la pobreza de cerebro carcomido por el despecho que le produjo una naca… que en algún momento de su vida lo desmadro sin querer queriendo como lo confiesa el niño abusado de nosferatu. A la que le pago bien por mal jajaja y a saber con cuantos chambulines verdes de sus propios bolsillos y volcó su amargura ánima frustrada sobre mi jocoso desmadre con el afán de mentir frente a los demás y crear un mito y real. Mal negocio...

Saludos, ando recalcitrante, ya lo sé, pero pobre del perro que me encabrone compadeciéndose del tres puto pinche GUEY de strigo, con "G" de Gnosis.

...

..
.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails