Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

sábado, 28 de marzo de 2009

…algo me arraiga al trance

...

entrar es fácil... salir es difícil...


me siento presa de una levedad
que me seduce fascinándome
me siento como un río subterráneo
navegable, solo en parte
adentro de la tierra
o adentro de mi carne

envuelto en una extraña liturgia

quiero escapar

pero algo me arraiga al trance

y me extravía
entre interminables laberintos,
encuentros y resurrecciones
y a veces abismos interpuestos,
pariendo imágenes eucarísticas
de otro cuerpo tocable
profundamente deleitable

desde mi miedo vencido

más que lo prohibido

siento lo natural

que hierve

y al mismo tiempo

hiela mi sangre ...

..
.

2 comentarios:

Writing in the darkness dijo...

Siento lo natural que hierve y al mismo tiempo hielo mi sangre... que sensacion es esa?? mmm me da vueltas en la cabeza... porque que cosa te podria hacer senti con frio y calor... un escalofrios?? :S ahora si no puedo comprender q sentimientos tiene strigo... u_u besitos cuidate---

Vere dijo...

Bueno... no se como explicar esto...

Yo he tenido muchas desiluciones amorosa, o penas de amor en mi vida... pero me siento viva, y esas penas de amor que en el momento han sido dolorosas, no me han quitado esa posibilidad de seguir amando... y deseando... y desear ser deseada.

Una mezcla de sensaciones que se traduce asi... el hervor de la sangre cuando estas cerca... y el hielo por el miedo que aún queda... por que ya no se quiere sufir mas-.... por que el sueño parece imposible... por lo que sea...

Dejate llevar Vampi... tu que tienes una laaaaaarga vida de vampi, no debes vivir en la monotonía de no sentir esa sensación, placer de sentirse enamorado o ni siquiera eso, seducido, sentir el poder que tiene sobre ti esa seducción... el placer de hombre y de mujer en ese juego es ..... definitivamente una delicia que no te debes perder.

Kisses for you.

Related Posts with Thumbnails