Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

jueves, 30 de abril de 2009

La callada voz del miedo

...


entrar es fácil... salir es difícil...


¿acaso quién señala pobreza, señala miedo?


quien no tiene miedo dice “no digas esto” o “no digas lo otro”


los miedosos no gustan de respuestas, gustan de cuestionamientos que no ofrezcan soluciones


el temor no es ningún animal raro, pero sí, temible a causa de su propio poder. peculiarmente se te mete o se te sale


(Aclaro no se trata de aludir, ni de denunciar nada, apenas trato de decir algo sin un significado cabal pero obcecado en su evidencia)


¿sientes miedo o piensas miedo? miedo a lo uno. miedo a lo otro. ¿terror a hundirte en la infamia de la ira o en la infamia del miedo?


no todos los puertos son un meadero, pero detrás de toda puerta del miedo hay un meadero para descargar el pan de los demonios. ¿Verbo loco y a veces diarrea?


temor… ¿porqué hablar de malos rollos o de malas tierras? terror

¿de ser una banda de rufianes sin futuro? una manada condenada a la nada

a beber gota a gota el placer del miedo, a degustar con paladar de cascabel jochado el delirio del espanto.


vemos las cosas a través del prisma del asesino… ¿por qué queremos o porque no hay "diotra"? entre tímidos y timoratos se entiende la cosa.

¿porqué quien va a responder, sino la insensatez eterna cayendo a pique en el abismo?


así el ojo perspicaz , así el ojo suyo. cómo el ojo del ave rapaz, agudo pero sin respuesta. óptica pura. fría. resolución milimétrica. El ojo que solo ve sin opiniones la presa reducida delante de la ilimitada extensión.

enfoque con gran angular. ¿la voz del miedo?


porque vos, porque yo, porque es así, porque lo dije yo, por que lo dijo él, versión interna,

¿el non plus ultra?


el caos se defiende mejor sin oídos y sin ojos, sin pensar en lo que siente. mirando hacia lo oscuro en el límite de lo bruto

¿Por qué no atender la llamada del cora zón o del cora je? ¿porqué idolatramos al depredador, el morbo del pánico, la intimidación a tope?….

¿por qué idealizamos los tortuosos caminos torturantes de los torturadores?


¿porqué la alquimia no hace, química con el dolo?, ¿porqué hay que evadir el cuerpo, salvaguardar el pellejo a toda costa? y no se ve costa por ningún lado. miedo histeria, es la historia del miedo.


¿quién es ese que es a prueba de miedo? qué la desesperación lo hace olvidarse del miedo. qué canta seguro de si mismo, esa rapsoda infernal que vuela con el viento por encima de ese mar-caos tenebroso donde culebrean las cinco poderosas razones.

¿quien es esa parca mujer con su pico guadañoso?.seduciendo, golpeando, matando… con terquedad espantable, pues ¡eureka! salidle al encuentro


vine y te vi con ojos de ciego, vi miedo por todas partes, vi miedo en el espejo y hasta en el cesto de la basura con su cara de resignación….

...
..
.

2 comentarios:

Vere dijo...

El miedo no nace solo... se aprende, como muchas cosas... y es por que hay personas que cruelmente a una la pisotean... quizás por que no es el molde perfecto de mujer deseable... como sea ese es solo un ejemplo, por que el mundo esta hecho para personas distintas a una.. al parecer uno esta sobrando.

Como sea, a mi eso ya no me causa miedo, no tengo miedo a vivir, ni al que dirán, solo quiero cambiar algunas cosas en mi vida, para estar mejor, mas feliz.

Un beso con mi amor para ti.

KALISTA dijo...

Que no te paralice el miedo...como sea, avanza.
Un abrazo muy càlido como aquellos...

Related Posts with Thumbnails