Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

martes, 31 de marzo de 2009

Encuentros nocturnales

.




entrar es fácil... salir es difícil...


Un sobresalto inexplicable
me estremece
y me despierta.

aún no ha amanecido

no se ha terminado la noche

las imaginaciones irrumpen

se encienden espontáneamente

se agolpan en mi mente

¿qué cosa dulce podría no soñar contigo?

en mi hay sueños que nunca mueren
mi subconsciente es como un cielo
poblado de realidades
ilimitadas…

Una fuerza adormecedora

me arrastra hacia ocultos paraísos

en la oscuridad

siento tus labios muy cerca

tu voz es un susurro
una brisa dulce

con nubes de aliento

tengo mi corazón en tu corazón

tengo labios para tus labios

tengo ojos para la noche

la oscuridad también sirve

para juntarnos...

..
.

lunes, 30 de marzo de 2009

Invitación al Teatro de las Sombras

...

entrar es fácil... salir es difícil...


El Teatro de las Sombras recreado de las fantasías de la princesa Ligeia, me lleva del mundo fantasmagórico de Poe al trasmundo mágico de Ietzirah




Ligeia-Gem-Raphaela


…a las doce menos un minuto hizo su aparición en el recodo de aquella callejuela el carruaje de la princesa Ligeia, que se detuvo exactamente a las doce en punto de la media noche, delante de la estatua erigida en honor del legendario cacique Ilzi Huicatzit. al abrirse las dos portezuelas simultáneamente, apareció el cófrade de la Princesa, un siniestro engendro de Iván Tresquetecho, mejor conocido como “Iván el terrible”, quien me invitó a abordar el fúnebre coche tirado por seis caballos negro azabache, sin percatarse que el indio de las tierras guasirucas por virtud de la rama de acacia se había desdoblado por un lado en Strigolugius el osado, vehemente vampiro en carne y hueso y por otro en Klaus, etéreo y protoplasmático, el observador y relator de estos esplendores.
1147315856_f





Una vez dentro del coche Strigolugius se acomodó en medio de dos hermosas doncellas que emitían deliciosos aromas de anais anais, quienes amablemente procedieron a vendar sus ojos, mientras yo invisible flotaba en su aliento y nos enrumbábamos hacia el mítico y ya legendario “Teatro de las Sombras”. Todo aquello me llenaba de una mórbida curiosidad...

¿Sería aquel un viaje sin retorno? ¿Sería el palacio de los dramas tal como lo pintaban? Imaginaba a Ligeia como una imponente figura teatral, una mujer de mucha belleza, sofisticada o, más bien extravagante, capaz de las más audaces excentricidades.



1147571236_f

…al llegar, fui conducido en mi real desdoblés vampírica, del interior del coche a un pasadizo lóbrego, húmedo y sombrío, donde se me despojó de la venda, una delicada cinta color púrpura que se guardó en el corpiño una de las exquisitas damiselas que enseguida, tras una leve reverencia desaparecieron, quedando junto al conde de las tinieblas la figura enjuta del que se hizo llamar así mismo “el edecán”, llegamos ante una puerta labrada en bronce y después de tres toques asestados con un aldabón, alguien desde adentro con una voz estentórea solicitó la palabra de pase… El edecán dijo deletreando con sonido gutural… E – D – O – M… al instante y como por arte de magia la pesada puerta giró sobres sus goznes y se abrió con lento chirrido franqueándome la entrada al umbral del regio recinto en cuyo palco principal estaba la anfitriona central de aquel espectáculo, la princesa LIGEIA flanqueada por el mítico Demonio de la luz fiera, el Arcángel Gemónides, jefe de las huestes celestiales de los “sin cielo” que a su vez era flanqueado por la semidiosa Raphaela.

1147391618_f1148788483_f1147391617_f



¡Bienvenido seas! dijo una voz dulce con el meloso tono de una flauta, la cual me sonó como a sueños de cristal en medio de la gran Babylonia. Todo estaba en penumbra y el cuerpo de Ligeia, la dramaturga, chisporroteaba como si tuviera prendido al cuerpo miles de luciérnagas. Su cabeza era impresionante circundada por un aura de rayos serpentinos y su cuerpo orbitado por un halo de cuervos revoloteando y detrás de sus hombros completamente plegadas, le caían sus alas transparentes de libélula.

El ambiente era tan surreal que costaba dar crédito a todo aquello que más bien parecían invenciones de una mente enfermiza al borde de la esquizofrenia. El vampiro sintió un duro estremecimiento y como que tenía un garfio en la garganta. A todos debía ocurrirles lo mismo menos al Arcángel de las tres máscaras embozado en una túnica azul con cuello dorado que remataba en una capucha roja que le cubría la cabeza y parte del rostro.

1148095941_f1148247166_f
l
En el palco opuesto logré reconocer a mi “alter ego” el célebre príncipe de los condenados Nosferatu líder de los demonios de la luz ultravioleta y posteriormente, jefe de las huestes de los “sin Hades”, se encontraba flanqueado por dos preciosidades, justo a su lado derecho se encontraba la ninfa de las aguas subterráneas, Paulee, quien lucía una diadema de rubíes de extraño color escarlata encendido, que semejaban gotas de sangre y unos enigmáticos brazaletes negros con ribetes carmesíes; a su izquierda estaba la altiva amazona Verena, cuyos ojos de esmeralda refulgían en variados tonos tornasoles.


1146109661_f


El recinto muy amplio estaba abarrotado de estrambóticos personajes representativos de las raleas más inverosímiles. El aire era pesado saturado de incienso y amenizado por las cadenciosas notas de una extraña melodía “El templo de los secretos interpretada magistralmente por el grupo Karva Karva.

Strigolugius había llagado de incógnito, sin armas de ninguna especie, solo le acompañaba la leontina de oro de su abuelo paterno, que a su vez era relicario y talismán, oculto bajo la capa escarlata y un pequeño bolso con sus inseparables yerbas mágicas, propias de su oficio de kabalista, gurú y chamán. Fue así que después de un breve lapso de presentaciones dio continuidad el fantástico espectáculo que estaba en escena.

Ligeia ocupó el centro del estrado circular, a la luz negra de un foco de rayos de neutrinos y desde ciertos ángulos se transparentaba en tanto rodeada a cierta distancia por un círculo de 12 doncellas ataviadas sin otra prenda que un antifaz color jade y todos comenzaron a vitorear frenéticamente con una sucesión de mantram, al ritmo de la música de los "4 elementos", mientras los aplausos se apagaban lentamente, se escucharon estas palabras…


- Majestad, sabe que me complace tener aún el alma en el pellejo
Y ahora deseo divertiros con una adivinanza
¿Sabéis qué es lo que guarda esta joroba horrible y prominente?
Por un instante ke pareció interminable reino un pesado silencio
¿No lo sabéis? Pues, la cabeza de mi anterior amo,
tirano derribado del trono por su pueblo.

Ahora Gemónides... Sé uno de tus secretos...
En mis páginas encontrarás las consecuencias del hecho…

El divino gran jorobado le hizo una señal al Vampiro para que ocupara el podio donde yacía el libro sagrado, abierto en el salmo 119. Strigolugius sintió un hervor de sangre, pero sereno se adelanto con paso firme y solemnemente tomo el otro libro, en cuyo empaste reza "ZOHAR", ante la expectación del ángel amortajado y los que ocupaban el pandemonium. 
1146089531_f
Ligeia dio su aprobación balanceando su fino medallón de los hebreos en exquisita simetría diabólica... y llevando las imágenes de Dios y su cruz hacia lo alto, completó con un gesto voluptuoso de sus labios el ademán. Yo tomaba nota y el vampiro leyó no lo ke estaba previsto… sino, esto otro

1149306148_f

“1. Tradición: / “El libro del misterio de los misterios y el libro que describe la liberación de la balanza.

2. Tradición: / “Antes de que la Balanza fuera / el Rostro no miraba al Rostro /

3. Y los primitivos Reyes murieron / y su alimento no volvió a encontrarse / y la tierra quedo desolada. /

4. Hasta que la Cabeza apetecida por el deseo universal / hubo preparado y comunicado vestiduras de honor.

Ante esta sucesión incoherente y grandiosa de símbolos abruptos todos quedaron perplejos como deslumbrados por un destello nuclear, y como si sus conceptos del bien y el mal, hubiesen quedado pulverizados. Muchos demonios huyeron hacia sus criptas, aterrorizados por el relampagueo de poder en esas palabras sentenciosas. Entonces el Gran demonio jorobado, extrajo la horrenda cabeza que yacía bajo el manto de su joroba y al instante se metamorfoseo en un bello Arcángel de Luz esplendente y todos corearon ¡Gedeón, Gedeón!… ¡GEDEON!

1147924675_f

Entonces a un gesto suyo la princesa Paulee se desprendió del demonio Nosferatus y se posicionó delante del Arcángel, quien enternecido le entregó el horrendo trofeo cefálico. Y ella venciendo su repugnancia colocó la cabeza sobre un atril de plata, se hizo un silencio sepulcral... la cabeza movió sus fauces y comenzó a hablar y con voz de trueno dijo, trataré de interpretar estas figuras e hizo la siguiente interpretación:


En primer lugar: ¿Qué debemos entender por liberación de la Balanza? En el libro del esplendor se da el nombre de “Balanza” a la pareja humana, al hombre Varón y al hombre Mujer armónicamente unidos.

Por tanto, el primer versículo nos enseña que el Libro del misterio se refiere a la "ley de la Pareja".

Mas el nombre de la Balanza no es conferido a toda suerte de parejas. Se haya reservado a la Pareja perfectamente equilibrada, a la unión armoniosa.

La cabeza después de una pausa volvió a hablar y dijo.

Por consiguiente, dice el segundo versículo; “Antes de que la Balanza fuera, el ROSTRO no miraba al ROSTRO”.

Estos dos rostros son la Madre y el Padre, lo femenino y lo masculino como manifestación intrínseca inherente al Absoluto, el Gran Arquitecto del Universo, el Dios de los Elohim y de los dioses menores. Y representan la Sabiduría y la Inteligencia, el Padre y la Madre.

Antes de la era de la Pareja perfecta, los dos principios: Masculino y femenino, no estaban armonizados, y, para traducir al lenguaje familiar el antiguo símbolo, diremos: “se dan la espalda”, por eso sus rostros no se pueden mirar cara a cara.

De este desacuerdo provienen las fatalidades, la caída y los abortos de los procesos formativos, de la era imperfecta. Los reyes de EDOM (Edom representa a la materia, por oposición al Israel simbólico, que representa el espíritu) simbolizan en el libro de los Esplendores la “Era” de la discordia y de la “materia”.
devil%26angel

Es por lo cual no pueden subsistir, siéndoles imposible crear algo estable y orgánico.

El tercer versículo lo certifica: Y los primeros Reyes (es decir los reyes de Edom, los principios de la vida material y confusa), murieron, y sus alimentos no volvieron a encontrarse (los medios de subsistencia les faltaron), y la tierra fue asolada (el término tierra debe tomarse en su acepción simbólica más amplia y significa cualquier mundo o parte de un mundo, su esfera política, económica, social, cultural “como así mismo por mundo se denomine una sociedad o el mundo); Continuo exponiendo la cabeza en tono solemne y parco:

En lenguaje moderno diríamos, el medio donde sólo actúan los principios materiales y de concurrencias inarmónicas amenazados de ruinas y cuantos apoyos pudieran serles útiles se desvanecen y desmoronan.

Esta “Era” dolorosa es como este teatro, en el que, el drama continúa hasta que, la “CABEZA APETECIDA POR EL UNIVERSAL DESEO”, es decir, Deseo se interpreta como la voluntad amorosa de la Corona magna de Dios, Kether el absoluto, y la manifestación de las iniciativas que derrama, sobre sus criaturas, y es hasta que, La Voluntad suprema prepare y comunique "Vestiduras de Honor”; en otros términos: Hasta que se adapte a las almas y a los mundos confiriéndole sus atributos (carácter) en forma susceptible de ser comprendida y poseída, y de trasformar, por imitación, los seres a su creador para ser imagen.
ADN2

Podríamos sintetizar el sentido de los cuatro versículos de este modo mientras aún se escuchan los acordes musicales de los cuatro elementos:

En un medio cualquiera: sideral, planetario, social, incluso teatral, la era grosera y primitiva durante la cual los seres no se modelan sobre la ley Divina, es condenada a la guerra y a la muerte exterminadora; las Potencias masculinas y femeninas se hallan en desacuerdo, y todos los esfuerzos no producen más que, el desmoronamiento y la impotencia. Esta era concluye cuando Dios se expresa, en la naturaleza y el Hombre, por Leyes armónicas que adaptan la voluntad del Absoluto con el entendimiento y el corazón de lo creado, y fundamentan la paz en el equilibrio y el amor Celeste. Entonces serían llevados fuera del mundo, más allá del tiempo del reloj biológico, y de todo espacio imaginado

Así habló sin recelo la cabeza de uno de los reyes de Edom aguijoneado por el tardío arrepentimiento. y después que la cabeza sangrante hubo hablado le toco el turno de entrar en acción a la princesa de las amazonas kien demostrando un aplomo absoluto tomo la cabeza la enarbolo por un momento, mientras se escuchaban vítores a coro, y luego la devolvió a su suerte ruin dentro de la joroba.

...de ese modo la función tocó a su fin, la reina del teatro hizo un gesto de despedida y el Arcángel se ocupó de restaurar a los demonios a sus elementales faenas.

Gedeón volvió a transfigurarse en el Gran jorobado. el príncipe de las tres máscaras Gemónides retomo su figura de arcángel negro y se hundió en una fosa secreta bien disimulada en el proscenio. por un largo minuto flota el misterio,
se encienden y apagan focos, enseguida se escuchan gritos desgarradores y un relámpago de hielo deslumbra con una serie de fogonazos, luego todo keda sumido en una oscuridad impenetrable poblada de demonios en celo, buscando el curso de su gloria y de su infierno.

ahora el sueño y la muerte ya nada tienen que decirse. aunque no todos la comprendan a cabalidad, ahora ya todos conocen el origen de la pesadilla... progresivamente todos abandonan la sala, en tanto Strigo se retira en compañía de la nocturnal ninfa Paulee que sonreía vagamente haciendo chispear sus místicas pupilas y la monumental Verena engalanada de pálidas lágrimas fecundas… poco a poco en medio de una densa niebla sus siluetas se fueron desvaneciendo mientras se marchaban a un lugar inexistente.


Y al caer el TELON… se escucha como una oración de fondo…


Cuando el hacha del verdugo
caía en la testuz del bufón de palacio,
un soplón del monarca bajó presuroso
a las mazmorras
y devolvió la vida al enano y curcuncho
¡Alto! gritó desde los últimos peldaños
de la escalinata...
Mi señor comprendió finalmente
la gracia del chascarro
que a su oído contaste...



.

…libélula en cielo crítico

...



entrar es fácil... salir es difícil...

...

y del no olvido de que existimos
surge la libélula en orbe distinto
los sistemas tienden redes y trampas (parroquias)
que adormecen las conciencias y las mentes
¿porqué el proceder humano se entorpece?
y se va negando así mismo

las credulidades, y los valores sintéticos (priman)
condicionan los modos existenciales
(a orbitas extranjeras) extraños mandatos
a gorjeos de rígidos paradigmas
tiránicos estereotipos
y nos convertimos en feligreses (en lo desconocido de mí)
y de todos, todos, nos convertimos en adictos
de nuestras propias tragedias

y la muerte parece relativa
y se decora con decoro el exterminio
(y sí, el silencio es la respuesta)
las críticas no tienen el mismo sentido
ni magnitud ni orientación. Hay críticas
que se desentienden complacientes: otras
aparentemente inofensivas ayudan(a reforzar los sistemas)

y el marco de relaciones de poder imperante (otras)
que evaden el centro de la problemática ilusoria
y buscan blancos equívocos / otras que,
además de justificarse así mismas
aparentan ser mas críticas

que criterios razonables para todo buen procedimiento
y así pueden haber más grupos y más grupos
de criticas

(y sí, si resulta que habitamos mundos distintos)
sin saber en cual de esos es que estamos metidos

¿Y si no nos estamos entendiendo?
a pesar de que hablamos el mismo idioma
y usamos ridículos traductores…
y si, es obvio que estamos atrapados
en una inmensa Babel de… m(…)

La libélula tirada en un acordonado de mayéutica,
sobre el suelo y con desfallecimientos / a duras penas
alcanzó a decir: qué el amor triunfará
que si la crítica es así, vaga verborrea
porque carrizos no deja de existir,
pues para hacer papeles ridículos
basta con el espacio torpe que cada quien ocupa,
donde cada golpe no son críticas,
sino simples desprendimientos de humanidad

Por eso tú, libélula, deja que tu sueño fluya tranquilo
que tus alas batan con más fuerza
y hiendan un espacio más alto que el cielo

..
.

sábado, 28 de marzo de 2009

…algo me arraiga al trance

...

entrar es fácil... salir es difícil...


me siento presa de una levedad
que me seduce fascinándome
me siento como un río subterráneo
navegable, solo en parte
adentro de la tierra
o adentro de mi carne

envuelto en una extraña liturgia

quiero escapar

pero algo me arraiga al trance

y me extravía
entre interminables laberintos,
encuentros y resurrecciones
y a veces abismos interpuestos,
pariendo imágenes eucarísticas
de otro cuerpo tocable
profundamente deleitable

desde mi miedo vencido

más que lo prohibido

siento lo natural

que hierve

y al mismo tiempo

hiela mi sangre ...

..
.

viernes, 27 de marzo de 2009

…el silencio de pronto cobra vida

...


DEDICO ESTO CON TODO CARIÑO PARA VERE Y PAULEE DOS AMIGAS REALMENTE INCREIBLES

entrar es fácil... salir es difícil...

...no hay nadie en mi silencio
en mi pieza sólo habita un silencio recio
nada más tú desvaneciéndote
entrando en mí
en mis ansiedades,
en mis solitarios placeres


no hay soledad
en mis silencios
deshilvanándose el cerco
el acecho
creando desvarío e inquietud a toda costa
tu calor se irradia contraluz
creando tibieza y armonía de sobra

quietud silente
entre los resquicios más diminutos de tu presencia
mi sangre se riega
en la más honda dulzura

el vacío muere llenándose de silencio
de nada
de pasos que andan a mi alrededor
sutil
metódica

ella sabe de mí, sabe que la observo
en la esencia de un concepto
en el parpadear de una estrella
que comparezco con placer
y me bebo sus miedos
sus nostalgias
sus deseos
sus esperanzas
sus sueños
sus fantasías

sus silencios que gritan a mis oídos
su aroma de fervor
sus hervores de pasión
sorbiendo sus intersticios
emprendo viaje hacia ella
como un vampiro novicio
le hago reina de mi castillo

espejo quebradizo de mis mundos mas oscuros
de mi sangre derrochada
no hay silencio mas duro
que el que se cansa de estar vivo
en la espesa niebla enmudecida
día tras día, noche a noche
el silencio cobra vida




..
.

Por las noches me veo en sueños

...

...

entrar es fácil... salir es difícil...


a
una amiga querida con el alma



A pesar de que los ojos del cielo lloran
y el aire gime
las aves símbolo no te abandonan
y se siguen posando en tu ventana
el frío te arropa de deseos
de acurrucarte
deseando escuchar
la palabra
que a veces nadie quiere oír



por las noches me veo en sueños
tallando tu cuerpo
esculpiendo con energía de vida
tu resurrección / tu renacer
al sendero de la verdad
a la ruptura de toda atadura…
sorprendiéndome con tu coraje
tu claridad
siento tu aroma a cielo
tus alas elevándote por encima de las malezas
tu sombra cubriéndome
protegiéndome de nuevas desgarraduras
¿porque no detenerme delante de cada cita
del crucificado? o de la escritura
escrita en el corazón
me concentro en cada afirmación
para destruir a la muerte, su sí
y su sino




en la sintonía que me provocas
cada persona que amo está en ti
y los que tú amas están en mí
así es como estás en mi reino, en mi destino

seguimos siendo pescadores
pescando el amor de Él
para los hombres y mujeres
que erróneamente
siguen tomando el agua pestilente
el agua somnífera
del pozo nauseabundo
pero el amor no desaparecerá jamás
así lo rechace el mundo, la verdad
del amor prevalecerá
yo seguiré ayudándote
cruento es mi vagar
luchar, vagar, dar y ver
viéndote resucitar a los tuyos




ahora al despertar me pregunto…

¿sí tú también por virtud, te has soñado en mi sueño?
...




..
.

jueves, 26 de marzo de 2009

Viaje en el espacio-tiempo

...


entrar es fácil... salir es difícil...


...tenemos sueños, tenemos piel
tenemos conjuros, tenemos palabras
y el placer de decirlas con infinito gozo
y volvernos amantes intemporales

regusto de cambiar tornasol
pero no para crear la alquimia
para ello
es preciso ahondar en el crisol crepitante
poner a punto aun contracorriente
resonancia de reverberaciones
de aquello que acontece en el trasfondo

(...y más allá...)

queda, entonces el preludio. a la puerta
la furia hecha añicos, el espejo:
un océano de placer
lentamente degustado
en la densa cicatriz de otro sueño
azote de pasión, filo y herida

fluyente y sereno
la marca de lo oscuro no soñado:
sostén de todo cuanto es...

no soy la obra maestra de un brillante
amanecer de sueños gloriosos
ni soy lo que querían; y asido
letra por letra a cada ensoñación

a la caducidad del blanco, al latido
de ese puro ejercicio, en la aridez
de este nuestro mundo / mezclo
oasis con tus sueños / habito
la entrega de un cuerpo

en el límite tenso y fresco
un cuerpo que tirita fuego
en sangre y belleza

un cuerpo atento al viento del éxtasis
sutileza que tiende a doblegarlo
en farallones de prolongada paz

memoria de guerra quería para amar,
no poética; hablar apenas
un rumor de delicioso acecho de la muerte

un lácteo furor:
-una mujer en remolino
es siempre tú, tú misma
chorreante delirio de amor
voraz azogue de vida


pero… ¿quién reinará? si el elegido
declina su cetro, si el silencio retrocede, si
la ceniza gime, cobra rojo, y arde.

y me dejan agitado en luna única
de una sola noche de amor
estremeciendo el universo

sí el viaje en el espacio-tiempo
se condensa

loco
sensual
creciendo ahí en el lecho fresco
de tus labios
guardianes exquisitos
que guardan la puerta del amor


..
.

martes, 24 de marzo de 2009

El amor es el deseo, que nunca se termina de desear

.
...


entrar es fácil... salir es difícil...



Bueno el vídeo obedece a que quiero poner un poco de humor en esta nota, espero que sea de su agrado y si les saca alguna sonrisa pos ke sientan el relax… jajaja

...

Amor y deseo

el amor es como el espejo de los deseos
el cuerpo abriga carne, y su calor se refleja
si me visto de su imagen un instante
aparece allí en el fondo de mi mente
donde el amor busca soltarse de la reja

hay en la ventana de mi alcoba cerrada
un ángel que se planta, se escurre por allí
se acomoda y con su mirada me desnuda
absorto en ese tiempo levísimo, accede a mí
por un instante le evito, pero reconozco que me atrae
su resplandor divino luce con donosura, y me seduce
su cuerpo se alza, vibra con delicada fuerza, se hace imán
esta ahí con su gozo para redimirme de mi Leviatán

comienzo a dibujar fantasías, enmudezco
ella advierte el brillo de mis trazos de deseo
dibujándola con la inmensa y absoluta verdad del corazón
se está ahí sin exigirme nada, reconozco que tiene razón
ella solo quiere veme caminar hacia ella, no que le evada
y camino sobre cada una de sus frases que son como brasas
sonríe, que húmeda delicia, sabe que de esa modo me acaricia
siento que ella también se fascina con mi mirada
presiento que mi amor de pronto me exige ir a ella
accedo a él, no puedo negarme a acariciarle
la exigencia de mi corazón se transmuta
en besos para su boca, en palabras
que buscan la ruta de raíces lechosas, de fuego que hincha
y que se hace miel para ponerme al límite

ella viene hacia mí desde el fondo rosado de su deseo
y trata de no hacerme culpable de esta cadena de fuegos
me enseña a cruzar la puerta de su piel de pétalos
a introducirme en su cuerpo sin despojarme de mi transparencia,
su corazón de ángel defiende este acto de sinceridad
esta noche en que mira mis diez rostros y mis dos máscaras
cuando accedo al trono que me ofrece desde sus cuatro costados
y sus dos alas extendidas, entonces me escucha desearle sin miedo
me acerca al núcleo de su imán, y ya no temo su misterio
...
..
.

Quien sabe de amores… no duda

...


...
entrar es fácil... salir es difícil...

.... :D

…Lo bueno para mí es saber que estoy….
… … …. Lo malo para ellos es no saber dónde….



Mi plan es batir y combatir eternamente…. Caminando y cantando
Hasta que me muera nuevamente.... cantando y caminado



Guardo la voz de los que han sido silenciados. No es necesario concretarse en palabras, desde mi silencio despierto conciencias, el enemigo escucha su propia voz que lo acusa

-¿Sabes cuál es la esperanza de vida de un activista en lucha, aun clandestino?

a lo sumo cinco años. luego cárcel o muerte.

¿qué es una palabra gruesa, vulgar y altisonante en comparación con la maldad que bulle dentro de sus corazones?

No he venido a este mundo a que me conozcan, sino que, he venido a conocer

...quien venga aquí a conocerme con corazón sincero, lo hará, pero si no, le tocará esperar hasta el final de los tiempos…

ke es lo mismo ke decir… ad infinitum

...
..
.

martes, 17 de marzo de 2009

Confesiones de identidad de Strigolugius Súcubos

.


entrar es fácil... salir es difícil...


¿Quién es realmente el vampiro Strigo?… ¿ké misterio le rodea? ¿en ké oscuras oquedades reposa la rapsodia de su órgano monocorde?



Muchos se preguntan sí es humano, otros dicen ke no lo es o, ke simplemente es un engendro producto de la lujuria de aberrantes criaturas


Pero io le he visto de cerca, soy como su alter ego… y por eso puedo decir algunas cosas, algunas pésimas otras no tanto…

Voy a empezar por decir ke strigo es un perdulario, un trotamundos empedernido, ke vaga por la vía sináptica de mundo en mundo. A su paso deja ruido de osamentas y cacastes, su presencia va cargada de un pútrido hedor a mugre de soledad. más ke poeta es un hacedor de versos, es un ser estrafalario, un mitómano por definición y un versero por clasificación

Strigo es al mismo tiempo un hombre y una mujer enlokecidos por una eterna borrachera de tinieblas fantoches. rostro adusto de mirar sesgado, un patético semblante de resentimiento e ironía. excéntrico y bizarro, es un adicto de lo sanguinolento fluyendo contracorriente, vicioso del aroma a estrógenos, los olfatea en la sangre y presiente su llamado en circuito cerrado.



Como persona ambigua Strigo es bipolar, sádico (sólo dios sabe hasta cuanto) y un masoquista que dibuja filigranas con el dolor propio
...
Pese a ser un mutante de vampiro, strigo tiene una porción humana ke le golpea la conciencia despertándole de pesadillas y fantasías con visiones horripilantes.

Pero esos atisbos de humanidad son fugaces chispazos de cordura ke por instantes le desnudan y desendurecen el corazón, para luego volver a entrar a esos túneles tenebrosos… intrincados laberintos de prismas y espejos donde pululan libélulas cabalgadas por duendes y fantasmas

Una mañana fría de enero nace strigo con sexo indefinido para su sicótica madre natura… fue apuntado como niña siendo un niño. Durante muchos años estuvo enterrado en la espesa niebla del silencio de un cerebro con codificaciones transpuestas. Genéricamente anfibio. De infante quedo aislado en un mundo de criaturas oscuras, sarcásticas y juguetonas, un mundo trans-estelar o transpersonal donde lo mas divertido era viajar o dibujar bufones de un coro de payasos y arlekines.

Durante ese tiempo su vida pálida y muda se arrastró entre los enigmas de decenas de acertijos y centenares de rompecabezas ke pronto le abrieron puertas al delirio y fue así como se reskebrajó el pavoroso silencio de las esferas.


Hay instantes eternos en los ke el tiempo se detiene y el espacio se estruja, y un inmenso vacío parece tragárselo todo. sólo quedan los susurros de la noche sangrando abundantemente. Se me deshilacha la mente cuando pienso en eso. poco a poco, todo es sombra y crepúsculo y el amanecer se convierte en una tentación febrilmente reiterada.

Strigo ha sido, es y seguirá siendo un vampiro cabal, un mutante, un personaje esnobista, esoterico, cabalista, inexistente en la dimensión de lo normal, detrás del cual hay un ente dividido por un agudo filo en cuatro personas, dos hombres, un ángel-demonio asexual y una mujer. Quien pueda entender esto ke lo entienda y kien no, pues no.

...

..

.

Related Posts with Thumbnails