Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

domingo, 14 de febrero de 2010

Eclipses

.




entrar es fácil... salir es difícil



...algunos escritos se eclipsan
en la incertidumbre del devenir
arden en la pila de escombros
sin la caricia de la pupila retorno
sin nada más que destinatarios fugitivos


tecleando la escritura en la hondura íntima
alguien te ve llorar… en ningún hombro
alguien te entrega confitura y te tima

plácidamente te sirven lo más amargo
o lo menos breve


alguien interfaz
alguien sollozo
alguien voraz
ve tu rostro
inmerso en los ojos del plasma



recreando lluvia
gotas de espejo
relámpagos del alma
rememorando olvido
sin más pecado
que el de haber sido escrito

mirando de afuera hacia adentro
(y viceversa)

lo incierto de la vida

alguien candente te calienta
alguien impar se te aparea
cual si fuera tu original

y… te lée

.

7 comentarios:

MORGANA dijo...

Me gustan las metáforas que utilizas Alhami,para referirte a al texto escrito en un papel.
Todo un placer leerte.
Besos hechizados.

GABU dijo...

Me quedè paralizada pensando en ese incierto INMENSO que nos envuelve...

Quizàs dentro del (IN)cierto esten las preguntas y las respuestas que cual incògnitas cabalgan una tristeza pàlida...

P.D.:Entre tannnnnnnnntos originales,cuàl serà la copia autèntica (?)

BESITOS interPUESTOS :)

Verónica dijo...

Dicen que son como espirales, se sabe cuando se entra pero nunca cuando se sale ni como sales... las palabras que usas para expresar la tristeza son magnificas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Alhami!
Escribir y ser leído es lo justo.
Justo por exponer los sentimientos vivos,
Reales, o irreales pero expuestos.
Expuestos de dentro para afuera.
Que menos que sentir, por ello lo de fuera para adentro.
¡Aunque no guste, aunque no nos entiendan, aunque…!
De todas formas la metamorfosis, de nuestro silencio se deja oír.

Saludos de J.M. Ojeda

Cecy dijo...

Si se eclipsan.
Se corresponden.
Se acompañan.
Y asi es una manera de caminar justos por las letras.
Las que lloran, las que rien, las que callan.

Mi abrazo enorme para vos pibito lindo.

lanochedemedianoche dijo...

Que bellas metáforas, que bello poema, tu blog es precioso, te voy a enlazar en mi blog la nochemaslargademedianoche, para tenerte cerca, un placer conocerte, disculpa mi tardanza recién llego de mis vacaciones.

Besos

Vere dijo...

Hermoso..

Related Posts with Thumbnails