Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

martes, 23 de marzo de 2010

Cómo nunca fui

.


.

entrar es fácil... salir es difícil


...todo es más que nada

cosa de saber soñar


cortar entre realidad y ficción

el reto del que miras

como transfigurado avatar

en el umbral de tu alcoba


el desafío de una paradoja

la alegría del resto de tus días

la alada luz que te ilumina

que deshace su sombra y te deshoja


inútil intento de amar

en un mar de fantasía


un fantasma

que sólo es recuerdo, le ves

en alocada agitación de niebla

dudas y nubes

que asustadas escapan


me entrego en sus manos

como gacela al depredador


afiebrada pasión

sedientas ansias


vorágine. vértigo

último asalto

imagino vida y muerte

en síntesis


oscuridad iluminada de anhelos suicidas

desvanecida por fulgores de vida


sed de que me recuerdes

y me nombres

ávida de mi sangre


eso trasciende

y supera cualquier limite humano

y ser así, más que un sueño

como nunca fui...

.



10 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué bonito también esto que has puesto aquí arriba en los comentarios.

Guerrera de la LUZ dijo...

¡Qué bueno Alhami!

Las dudas nos hacen vibrar por dentro, nos hacen buscar con ansiedad la tierra prometida. Y sacan cosas muy bellas de nuestro interior.

Me ha encantado tesoro.

Un beso dulce.

Guerrera de la LUZ dijo...

¡¡¡y qué os pasa a todos con la palabrita de verificación!!! que encima cada día es más largo!!! oissssssss

+ABADDONA+ dijo...

porque te empeñas en morir... si el sigilo de la noche aun no se ha guardado... los resplandeceres aun no hacen su aparicion... y las luces q sueles ver no son mas que los destellos de mis ojos... habitantes de la oscuridad trascendiendo los limites humanos... siempre has sido y siempre seras... la escencia en ti prevalece por sobre la palabra... el hombre la mujer... el joven... el vampiro... el misterio... todo es parte de uno... no creo que nada se haya marchado.. todo sigue intacto... todo sigue ahi... pero sigue el proceso evolutivo de la vida... y...

eso trasciende

y supera cualquier limite humano

y ser así, más que un sueño

como siempre has sido...

Mercedes Pinto dijo...

Pues sí, casi todos vivimos debatiéndonos entre la realidad y la fantasía. Cuando la realidad no nos gusta, soñamos; y cuando el sueño se convierte en una pesadilla no arropamos en la realidad.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Bonita entrada nos regalas en este momento...

Deja la noche atrás, corre las cortinas y que la luz del sol se adentre en tu interior y te sentirás más feliz...

Es una pequeña apreciación sin sentido pero con lógica...

La pluma sigue siempre los mandatos del corazón...

Un abrazo de afecto y amistad.

De esta que te aprecia...

María del Carmen.

Anónimo dijo...

Nunca dejes de soñar con esa pasión…

Un gran abrazo para ti.

MAR dijo...

YO SOLO DESEO...LA FELICIDAD ETERNA PARA TI.
tq
mar

Mayte S. dijo...

Pues que deleite fue leerte.

Con cariño, esencia.

tia elsa dijo...

Asi es de intrincada el alma. Muy bella entrada Alhami. Besos tía Elsa.

Related Posts with Thumbnails