Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

miércoles, 19 de mayo de 2010

Viaje lineal hacia ningún lado

.




entrar es fácil... salir es difícil


…una persona se aleja con las ideas ajadas
ve anfiteatro de alevocidades
inminentes silencios de cánticos
absurda danza sobre un camino de carcajadas
huérfanas visiones metálicas
en un candado de trastienda demolido por el polvo

Virginal estrépito de derrumbes
evocando lecho de lamentaciones
mundos operados a control remoto
destripado júbilo en rincones añejos

Los duendecillos van cantando
a través de sus pesadillas
ovillos de jolgorio ciego
guerras sigilosas
lejanas memorias
abriendo puertas mundanas
de inmundos antros ilustres

en una zona prohibida
buitres destripados
guiñapos
bandadas devorándose
en relámpagos cuadriculados
todo a su alrededor inerte
congénitos andróginos
esparcen amuletos de esperma
en su cita de pos-coito
en los bares, bebiendo bemoles

la cama en su límite tenso y delicioso
el espejo se aterra
ante el filo de los colibríes
cortando los rincones de la escena
guerra inconclusa
aturdida boca
escudriña sexos procaces
caminan, hablan, andan… y andan
en sórdida aridez
es la esencia
del delicioso acecho de la muerte

.

22 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Tus poemas siempre caminan al filo del abismo; se tejen tensos, siempre pendientes de guardar el difícil equilibrio.
Un abrazo.

@Intimä dijo...

Hay que escapar de las aristas de la muerte, ella nos sucumbe en sueños.
Un beso

GABU dijo...

Cuando la huesuda se empecina en revolotear,se hace difìcil sortearle el rastro!!!

P.D.:Màs si aùn nos queda algùn sueño atado a una ilusiòn,podremos hacer de cualquier visiòn,la màs esquiva...

BESITOS DE IDA :)

Cecy dijo...

Si al final ella nos espera, verdad?

Besitos Pibito.
Vos quedate mucho tiempo.
;)

María dijo...

La muerte, indudablemente, forma parte de la vida, y como tal, así debemos aceptarla, no como nuestra enemiga, sino como nuestra compañera.

Un beso.

tia elsa dijo...

Mientras estoy viva la ignoro, quizás se olvide de mi.
Besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

Es hermoso pero a la vez me ha producido tristeza. De esa que se queda atorada en la garganta.

Como escribes genio!

Un fuerte abrazo!

.... dijo...

.

http://www.youtube.com/watch?v=O8PXXRHnRQ4

hablar en lenguas
escuchar el dialecto escondido entre los tiempos
vociferar las chispas saliendo de la hoguera


hablo en lenguas:
en la hoguera quemaron a muchos brujos.

al parecer:
es brujería querer entrever entre las polleras de la madre Tierra.

(dicen que entre las piernas tiene un gran pene porque en el fondo todos somos lo mismo)

me desangro de que la madre tierra sea (mal) diagnosticada
-todos los diagnósticos siempre están mal-
la confundan con un padre
(con un hombre castrado)
-la entiendan demasiado-
de que entre leyes la tajeen,
la enmienden
la llenen de amenazas
...la hicieron esclava

a
ella
que amaba sin reinar

.

..

Fada Fay dijo...

Es increíble la fuerza de expresión, la densidad y riqueza.
El corazón se para a la expectativa del final, sobrecogiendose con las imágenes que reflejan tus palabras. Un cordial saludo.

MAR dijo...

Sueños y pesadillas....maldita divina vida mía.
Besos y todo lo mejor para tu vida.
mar

Verónica dijo...

Nunca olvides que al viajar tienes que llevar tu maleta de sueños...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

TORO SALVAJE dijo...

Genial.
Cada verso es una escena tremenda.
Muy bueno.

Saludos.

Catalina Zentner Levin dijo...

Acaso el filo de los colibríes reconstruyan escenas prodigiosas...
en tanto tu poesía se fortalece y avanza, sin trabas y vaticinios.
Abrazos,

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo si no voy a llegar a ningún lado me quedo mejor con mi chica... jajaja

Saludos y un abrazo.

MORGANA dijo...

Aléjate de ella,ya estuve atrapada en sus garras.Corre y libérate de esa kincertidumbre que oprime tu corazón y vuela....
Besos.

Insisto... dijo...

La cercanía de la muerte debe mutarse cada un segundo.Sentir la adrenalina de que no estarás mas en este lugar.


(Y yo que no tengo dinero para que me encineren ):D

beshus!

TORO SALVAJE dijo...

Certero su acecho.
Nunca falla.

Saludos.

Marinel dijo...

Wow...
Es como si leyese palabras agónicas que luchan por sobrevivir en medio de un doloroso estertor...
Impresionante.
Hay que dejar ver la luz en medio de la densa oscuridad.Siempre hay un resquicio para hacerlo.
O eso creo yo...
Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Con sentido aprecio
para;
con todo mi afecto para ti mi querida amiga...


De regreso

Lo prometido
hay que continuarlo...
Mis huellas te acerco
como antes de partir

En ellas traigo
aromas de un mar bravío
que en el norte se ha quedado
apenado al decirle adiós

Su brisa me llama
y las gotas de batidas olas
que en mi cara se posaron
susurran...
que me sigue esperando

La luna, su eterna amante
con esmerada ternura
en compañía de luceros
van guiando el camino
que me acercan a tu espacio...

Ellos saben que no te olvidé
cuando era poseída por su belleza
tu estabas en mi pensamiento...
por el afecto que siempre
me has demostrado.

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Una semana más...

Te entregaria
la sonrisa de la vida

te entregaria
una esperanza sin término

te entregaria
un horizonte del color del arco iris

te entregaria
parte de mi ser en compañia

pero como soy
un felino que viste de seda

te entrego
mis ronroneos llenos de auroras

te entrego
mis bigotes llenos de sueños

te entrego
la fortuna de un fin de semana

te entrego
un caluroso gesto como despedida

María del Carmen

MAR dijo...

Yo sólo deseo para ti VIDA, una hermosa vida.
tq
Besitos de tu amiga.
mar

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Alhami!
escucha, los cantares de la noche.
derrunbe de sensaciones ciegas, zona prohibida, acecho...

Unas letras que se contajian...
Que llenan el pensamiento de sadico jubilo.

Saludos de J.M. Ojeda

Related Posts with Thumbnails