Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

sábado, 25 de septiembre de 2010

Blogosfera colombiana es acallada por JJRendón

.





entrar es fácil... salir es difícil


Tomáz Garzía, un caricaturista, periodista y bloguero colombiano, informó en su blog qué tuvo que borrar de la revista Claroscuro un artículo que tituló: "J.J. Rendón y la guerra sucia en las elecciones", porque recibió un correo electrónico del supuesto Representante Legal del publicista Venezolano Sr. J.J. Rendón. Una nota en la página de Global Voices, dice: El correo electrónico que fue dado a conocer por Tomáz Garzía en su blog, dice que las acciones de Tomáz constituyen una violación a los derechos de autor, ya que hace uso de la imagen registrada de J.J. Rendón, a quien en esta ocasión Tomáz llama “el innombrable.”Este hecho fue informado así por Tomáz:

“Como Representante Legal del Sr. [Innombrable]

Le informo a través de este comunicado, que en la pagina con la siguiente dirección [...] Se comete una Infracción de Violación a los Derechos de Autor, ya que se hace uso del nombre y la imagen del Sr. [Innombrable] haciendo referencia con palabras de calumnia y desprestigio que causan un daño moral irreparable.

La empresa [Innombrable] & Asociados posee todos los Derechos Reservados sobre el uso y/o modificación del Nombre y la Imagen del Sr. [Innombrable] Derechos Reservados uso exclusivo, El uso no autorizado constituye un delito.
Por lo tanto solicito sea retirado el contenido de este Blog”.


Me siento en la obligación moral de apoyar a Tomáz, por lo tanto me uno junto con otros blogueros y amigos, entre ellos mi amiga Lully de Reflexiones al desnudo y de EquinoXio , a apoyar sin reservas a Tomáz en pro de la libertad de expresión y de la libertad Blogger.

Amigos unamos nuestras voces, luchar por la justicia es luchar por la libertad ... sí desean pueden visitar su blog en este link clickeando aquí


NOTA: La imagen es de Tomáz, y es una caricatura.

6 comentarios:

Bárbara Himmel dijo...

...amigo mio!!pasame el link de tu amigo!!
segundo..recuerda la leyenda:"soy blogger,soy libre"...es utopico..pero es cierto...
3ro:va aterminar como yaoni Sanchez de Generación y..y 4to..se podría hacer un post...que todos los que esten de acuerdo..o por lo menos un logo,no se como le llamaras tu,se lo lleven a sus blogs..en este moemnto me resulta lo mas razonable..aplicarlo por ejemplo..como mi vela encendida a favor de la paz..hacer algo representativo..de la libertad de expresión...creo que sabes mi correos...sino te agrego el de mi msn:bali.66@hotmail.com
te dejo un fuerte abrazo y espero que se publique este coments!!
buen domingo!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Libertad de expresión.... Siempre.

Saludos y un abrazo.

MORGANA dijo...

Creo que sería una buena idea la de Bárbara,aunque en Blogger harán lo que quieran.Me cambié de plataforma por lo mismo,cerraban los blogs sin previo aviso,el mío uno de ellos y aquí ocurre igual.
Maldito poder que acalla las palabras del pueblo a golpe de chantaje y abusos de soberbia.

lully dijo...

Qué lindo tú Alhami por tu conciencia social y el velar por los derechos humanos. Este derecho de expresión hace parte de ello.

Qué lindo que muchos se unan y las expresionies de Bárbara Himmel me dejan una sonrisa en mi rostro.

Un abrazo desde mi espíritu!!

Mercedes Pinto dijo...

Yo también me uno a la protesta contra este atropello, faltaría más. Mucho estaban tardando en poner puertas al campo (internet).
Un abrazo.

Javier Muñiz dijo...

Hola bello e interesante blogg, bonita entrada, gracias por compartirla, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

Related Posts with Thumbnails