Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

martes, 16 de noviembre de 2010

Zoom sobre el féretro vacío

.


entrar es fácil... salir es difícil


el precioso catafalco de jade
mi amado sarcófago milenario
en el que descansa mi amor perdido

¿existe algo mas lleno de despojos que un féretro?

todo se ha cifrado en denarios
hoy está vacía de doradas ilusiones mi caja de muerto
le observo bajo el zoom de una lagrima evaporada
el cajón no suele ahora guardar nada
sólo guarda una codicia de incógnito
y un amargo anonimato en soledad

está completamente vacío
en el flota agazapada y aviesa
la inquietud histérica de la muerte
inhumana e inexistente
inservible para guardar mi tristeza

El jade se opaca
la seda del interior se deshilacha
sin voz ni alma
el tiempo huye
el espacio se endereza
y mi corazón se contrae
con golpes de derrumbe

el silencio a ella le tortura
y surge de su pecho la misericordia
igual que de su vientre el despiadado paraíso
igual que el gemido y el gesto auto complaciente
igual que el disimulo del apego a desenfrenadas emociones

callan los minutos y las horas
ante el candor que le envuelve
me absorbe el vacío que proyecta
me carcome con los ojos del deseo

mi sarcófago tirano vaciado de toda ternura
hermético, trasmutando en vacío
gota a gota mi amor por la muerte

7 comentarios:

Bárbara Himmel dijo...

Alhamí..que oscuro...casi no veo...me dió cositaaaaaa!!
amigo te envio mi luz...y mi aprecio..espero te encuentres bien!!,si alguna vez te conectas nunca coincidimos enel msn..,¿como va la situación con C.R?...
TE DESEO BUEWNA SEMANA..Y DISCULPA TANTAS PREGUNTAS JUNTAS??!!
BESOS DE LUZ Y ABRAZO APRETADO...

Anónimo dijo...

una historia sensible y triste a mi parecer me gusto leer tus letras con sentimiento.

un beso

♥*****♥******♥
******

GABU dijo...

Somos casi naturalmente egoìstas...

Y màs aùn cuando interactuamos con algùn otro...

P.D.:Igual,confìo en que todo lograrà mutar viciandolo todo de infinito afecto... :D

MIS BESOTES OBJETIVOS ;-)

Diosaoasis dijo...

Has detallado todo lo que se puede sentir sobre el féretro.

Senti mucha nostalgia tal vez no pude evitar pensar en muchas cosas tristes.

Saludines.

MORGANA dijo...

Bellísima entrada Alhami,cómo me gustan, con fuerza y garra.El jade es una de mis piedras favoritas.
Besos y gracias.

lichazul dijo...

para quienes gustan de ello el féretro es la mejor forma de viajar hacia la oscuridad absoluta

a veces en esos viajes se logra dar con la luz que nos falta

besitos de luz
ten un viernes precioso

Pluma Roja dijo...

Algo tétrico sentir amor por la muerte pero toda la descripción fabulosa. Un texto bastante filosófico.

Me gustó mucho tu blog, te sigo.

Gracias por tu visita a mi blog me encantó encontrarte.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails