Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuando muera mi gusto por las naranjas

.



entrar es fácil... salir es difícil


...esta tarde siento un gran desasosiego
un reverbereo de inquietudes
que me fuerza a buscar
el encanto de un sabido hechizo

que no hallaré en boca ajena
que vuelva esta tarde (corazón mío indómito)
de terciopelo anaranjado
que haga brotar mis jugos salivales
y con ellos se mezcle
un pregustado dulzor
que me impulse a tener un escampe de inquietud

y eso me lleva a desear inundarme de placer
pero no de cualquier placer…
tiene que ser un placer puro y simple
un gustito refinado, hermoso
sin conjugar nada…

tiene que ser un placer íntimo, intenso
que pueda darme a mi mismo en solitario
con el menor esfuerzo posible
voy y vuelvo, y ya de regreso, me tiendo
junto a un cesto lleno de jugosas naranjas

tomo una por una
como si fuesen los senos
que siempre he deseado con avidez
lamiendo y sorbiendo el efluvio
que fluye delicioso

y me digo con el sabor en mi boca
oh degustador de arreboles efímeros
navegante de océanos azucarados
siente el fluir del sol
su tibieza vuelta frescura, horadante
tierno zumo que mitiga tu dolor
sorbé dulzura, miel, néctar
que tu boca y paladar satura

entonces deja que te hiera el gozo
audaz como la garra del azor
muerde y chupa lentamente
mientras exquisita esencia surca tus papilas
exalte delirio, regocijo y dolor

el jugo amarillo natural
que de relámpagos me irradia
un dulzor que mi ilusión tensa
al que necesito poner fin
confiado en apaciguarme
en un orgasmo de cítrica y melosa saturación.

.

7 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Precioso poema.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

TORO SALVAJE dijo...

A partir de hoy miraré las naranjas de otra forma.

Saludos.

GABU dijo...

Ese aroma envolvente de los cìtricos a veces logra empalagar!!!

En cambio a vos amigo,te hace desplegar un manjar exquisito de letras que van transformàndose casi eròticamente... :)

P.D.:Aquellos que saben de las propiedades de las naranjas,dicen que eleva el espìritu y reconstituye la lìbido!! :P

MIS BESITOS AGRIDULCES ;-)

magasagu dijo...

Cuanta sutileza desprendes, cuanta pasion y mistica en una sola contienda......profundo, tierno y avido es un revervecedor poema.un abrazo amigo.

Cecy dijo...

Pibito que no muera nunca tu gusto por las naranjas.
Ese color, esa piel que invita a saborearla, ese dulce placer de sentirla en la boca mientras recorre la frescura en tu cuerpo.


Un beso de naranja! :)

MORGANA dijo...

Alhami,has creado un poema erótico degustando una naranja¡¡¡me encanta!!eres un genio¿Lo sabías?
Un millón de besos.

lichazul dijo...

las mandarinas son mis preferidas, son kilos los que devoro todos los inviernos jajaja
por su dulzura y jugosidad absolutas

tu poema destila ese zumo erótico que conlleva el compartir un fruto jugoso y sus imaginaciones transgresoras

besitos de luz alhamí alejandro
feliz Lunes (adoro los lunes , son lunares:)

Related Posts with Thumbnails