Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

miércoles, 24 de febrero de 2010

Enigmas y mensajes

.


entrar es fácil... salir es difícil



...oigo mis pasos resonar a través de la espesura del silencio, de pronto se abre un pasillo… penetro, me quedo perplejo. nuevamente el estallido de los golpes, bam, bam, bam... bam. uno, dos tres… cuatro… (me recuerda las veces que te deseo) pausa, al amparo de un volátil relámpago

de nuevo se escucha el magro sonido, bang, bang bang, bang… nadie entiende esta cadencia in crescendo. son golpes secos que invaden el aire y lo fragmentan en microverdades.

toques de contacto recio profundo, que se adhieren a las paredes y se reproducen como ecos de verdugos, peritos simulando sus ejecuciones

como quisiera que me entendieran… (por eso escribo lo que escribo)

¿de donde vienen estas señales? ¿Acaso vienen de allá, o de aquí? ¿Acaso son signos de que alguien está pendiente de mí?. sinceramente no lo sé, pero siento que, algo o alguien me quiere revelar datos ocultos sobre este mundo

...o es nada más, el rudo lenguaje cifrado de los equinoccios sentados en las esquinas de mis ilusiones que relatan sus embalsamadas aventuras

no voy a pedirles que vengan y detengan lo que se contempla en las raleas.

congelen lo inevitable. o que supliquen la antítesis de los sementales destruidos.

Yo conozco a muchos vampiros surreales marchando contra lo indetenible. (al menos en los sueños) yo conozco a tantos inmortales, que venderían su vetusta inmortalidad por acompañar este grito sumido en el mito.

yo conozco quien será la heroína que los convencerá o los hará estallar. estoy cansado de que nadie quiera aprehender la lección.

yo conozco también al Nefilin que traicionara todo lo dicho. aquel que venderá mis mascaras por media lápida, el mismo que pondrá en baratillos mis maquillajes y con su garra marcara mi cripta y luego destapará las tumbas de las comedias que traen aquellos centinelas contemplativos.

yo oigo sus pasos rondando. van culebreando entre la maleza, agazapados. haciendo su labor de zapa.

yo conozco bien sus taconeos, así como los ecos de sus slogan . ellos pueden burlar a todo el mundo , porque el mundo está demasiado inmundo.

...pero a él precisamente yo lo conozco mejor que a nadie. El habla sus tesis como odas y jode. Su magia acabada, sus malabares. (estirpe suicida).

...es improbable que sea el salvador de mis mundos. quiere para él a miss universo y el oro de sus fraudes indecorosos. tiene cierta facilidad para englobarlo todo y hasta cierto punto globalizarlo. las engatusa. las desarma. las usa.

Subrepticiamente hurga en mi féretro, y va de caja en caja revolviendo mis códigos. busca mis claves. recoge pistas. rapta los tajadores de mis colmillos proscriptos.

qué relativamente fácil se le hace a este solapado cancerbero tomar nota de todo y todos, un can intelectual perennemente actualizado (o un perro con la rabia de los poemas)

que fácil la manía de sus campos de exterminio, de sus caídas y subidas de bolsa, que fácil la manía de sus armas sofisticadas y sus caravanas de muertos.

qué fácil su obsesión de concentrar el poder en el hoyo negro de su amasada fortuna. el domo de su energía fugaz.

que cierto el concierto de sus borracheras de chingastes. el clímax de la mentira pertinente que se hunde en mí, con cada estocada de paradigmas de hielo. el mensaje queda sepulto, mientras ella de luto sigue avocada a la nada, el enigma que sobrenada en el café impóluto de mis noches de insomnios...

.

13 comentarios:

MORGANA dijo...

El ,tú ,ella....hurga en tu mente,se aprovecha de tu vida...dí que no o permite que se instale en ella...será locura?
Besos con amor.

Guerrera de la LUZ dijo...

Estamos rodeados... y siempre hay un león rugiente que merodea buscando víctimas que devorar, yo también le escucho a veces.

Muy bueno, querido!! despierta sentidos.

Un abrazo.

Mercedes Pinto dijo...

Profundo y sentido, descarnado, diría yo. ¡Cuántas luchas!
Un placer venir, aunque a veces me pierda un poco en tu lectura, siempre me llevo la esencia de tu sentir.
Besos.

Marinel dijo...

Uffff, me he sumergido en el maremagnum de palabras que has dejado en libertad y que han caminado furiosas por tu espacio.
Realmente me parece colegir una fria y aparente calma ante el mundo y sus entrañas,que en tantas ocasiones aturullan,desmadejan, aturden ilimitadamente.
Me da la sensación de una especie de círculo amoroso, pero también de sentimientos contrapuestos de diferente mirada al amor.Al menos no del amor ese que nos hace volar...
Y pareces saber a qué atenerte, y sin embargo, me parece advertir dudas gravitando sin permiso...
Y ahí queda eso, que no sé si entenderás, pero que tenía que comentarte igualmente :)
Besos,Alhami.

TORO SALVAJE dijo...

Jo.
Impresionas.
Pero mucho eh?
Mucho.

Saludos.

GABU dijo...

Siempre hay algo flotando en el aire que pareciera querer poseernos el alma...

P.D.:El dilema seria constatar si uno desea que se instale,no?? ;)

BESITOS inDESCIFRABLES

aapayés dijo...

Muy bello y sentido tu escrito.
En ellas, la verdad que impresionas.


Un abrazo
Saludos fraternos..

La Gata Coqueta dijo...

Hoy has dejado a la luz de la luna una cantidad de letras que se están debatiendo en una batalla verbal de el otro yo, intentando sacar como queja todo aquello que no es cálido a tu manera de ser y pensar, una denuncia que tal vez llegue hasta donde esté su dueño... contienen mucha profundidad y sentimiento tal vez consigas transmitir ese hielo...

Un abrazo de lilas recién cortadas del color del cielo...de esta que te ha visitado...

María del Carmen

+ABADDONA+ dijo...

por desgracia no puedes convencer a nadie de nada, si la leccion no se ha aprendido es porque quiza no existe, cada uno sabe su verdad... cada uno vive su verdad... la verdad es relativa segun la suceptibilidad del hombre.

saludos y un gran abrazo

Anónimo dijo...

Esos insomnios que laten con vampiros y llevan a lo más adentro de la esencia humana…
Siempre vuelan con mucha imaginación tus escritos haciendo muy agradables sus lecturas. Bien!!!!

Un fuerte abrazo.

Miguel dijo...

Esta muy fuerte si....no dependas de esa persona...be free :)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Será lo que cada ser crea que es.

Besitos y amor
je

Natasha dijo...

Querido Alhamí:

Leí el texto y de inmediato me sumí en profundas cavilaciones... y a la luz de esa navegación subterránea logre captar el mensaje que tus letras misteriosas transmiten... se ve claro que hablas de uno o varios personajes malévolos que mantienen una actividad antihumana y antivalores muy subrepticia pero muy pertinaz... los enigmas son muchos y nada fáciles de resolver pero se que tarde o temprano revelarás los códigos secretos para comprender de que va todo esto...

Me ha fascinado la forma surreal que empelas para expresarte, lo cual hace muy rica la lectura...

Te mando besos cenitales desde el Caribe nor-oriental. Espero verte pronto

Naty

Related Posts with Thumbnails