Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

miércoles, 16 de marzo de 2011

Entre el miedo y la inspiración

.


entrar es fácil... salir es difícil


...Hay sigilo, sigilo de enigmas y retos
tonos y matices de un antiguo dolor
una visión mordiente, fría, agónica
que no le abandona ni en cuerpo ni en alma

yo también he catado el dolor estático
inexpresable
que se reproduce entre el miedo y la inspiración...

abandonada a la culpa
a la ira de los demonios
la ciudad martirizada
agoniza ungida de espirales

desespera, temerosa de esperar
esperas que nadie ve en su rostro
de amargura inmutable

desconectado de pies y manos
el rito sepulcral oculto en sus gritos
en su naturaleza de carne viva
que rueda por su piel torturada
es cuando se detiene la respiración
en una nube radioactiva

el corazón en vilo crepita mudo
ante el chorro de rayos gamma
escapando en delicado y repugnante olor
pugnando por engendrar muerte


y el alma saqueada, se asquea 
de los proveedores de las fatídicas 
y tenebrosas fuerzas fúnebres
y como último recurso se aferra
al cuerpo mutilado de cantos y lágrimas

.

21 comentarios:

Maritza dijo...

Hay temas a los cuales no sabes darle opinión alguna por lo intensos que son. Tus letras se cargan de ello: de una intensidad que desgarra, que hiere y sin embargo habla lo real.
Tu blog es un lugar "inteligente"... para visitarlo siempre!

:)

Besos! Y un gran abrazo.

El silencio del hada dijo...

Es como un demonio todo verdad? sabes que esta ahi.. sabes que se hacer... y ahi esta rozando el filo de tu piel listo para el acecho y listo para entrar, ese enemigo invisible que te aterra cada noche cuando vas a dormir...
no puedes dormir? pues entonces... que mas queda hacer?...

paciencia... paciencia... paciencia? la verdad no se para que... calma mi amigo te envio un abrazo enorme en estos momentos de angustia que se que vives... un abrazo un beso de aliento :)

Anónimo dijo...

letras con mucha fuerza, pero muy sentidas.
un abrazo

Pluma Roja dijo...

Me temo que seguimos hablando del mismo tema que ocupa nuestra mente. El asunto de Japón, ahora con esa supuesta fuga de energía nuclear, que aún sin confirmación aparente es un peligro para la humanidad. Así lo sentí.

Me gustó mucho tu poema.

Besos Ale.

Hasta pronto.

MORGANA dijo...

Una entrada contundente con mucha fuerza,con dolor por lo que se nos avecina.
Millones de besos.

Tatiana Aguilera dijo...

El corazón de miles almas palpitan de temor, el veneno radioactivo se esparce en la atmósfera con sigilo, como criminal que reparte muerte en su hálito callado.
Un beso.

lichazul dijo...

estamos adportas de que el infierno nos bese las pisadas
de que su saliva nos humedezca la sed viva
de que su virulento abrazo nos impregne de monosílabos horrorizados

abrazo Ale querido, con el miedo y el espanto velando nuestra cama esperamos

María dijo...

Gritos de la naturaleza que se queja y nos hace temblar, dolor, desolación, temblor...

Un beso, amiga mía.

La sonrisa de Hiperion dijo...

El mundo no se da cuenta de las cosas incorrectas hasta que no hay vuelta a trás...

Saludos y un abrazo.

GABU dijo...

La mayorìa de los dolores nos dejan inmòviles,dentro de una paràlisis de la cual no perdemos de vista ni el màs mìnimo detalle,con el adicionante y el condicionante de la innacciòn...

P.D.:El alma dentro de su nobleza,siempre queda prendada del cuerpo,eso claro,hasta que le neguemos el ùltimo aliento...

BESITOS 'SEMI' PARALIZADOS :S

Arleqino dijo...

....
no quiero perder ni el miedo ni la inspiraciòn
pero si los tuviese que perder para ya no sentirme asì... nunca, nunca màs... entonces los perderìa con gusto.

Cecy dijo...

asi es tan cruel, dolor que se respira en cuerpo y alma y sobre todos tiene olor a gritos milenarios. y parece empecinar la ira para seguir recordando en estos dias, vestido de esas aguas furiosas...

Un abrazo enorme amigolindo!

MAR dijo...

Aunque creas qeu no te entiendo, sí lo hago.
Yo también me desiluciono de la vida, también me duele la indiferencia de las personas, la crueldad y el desamor.
El tema de la muerte en mi está presente, pero no tengo apego a la vida, eso me ayuda, en esta etapa de mi vida solo me relaciono con gente que aporte en mi buena energía...los demás, estan de más.
Besos para ti ytodo mi cariño.
mar

Alma Enamorada dijo...

Dolor e insertidumbre en tus bellas letras...gracias por compartir tus sentimientos...feliz tarde , un beso y un fuerte abrazo

Luján Fraix dijo...

HAY DEMASIADA ANGUSTIA EN TUS VERSOS, COMO REBELDÍA POR AQUELLO QUE LA VIDA TE MUESTRA COMO VERDAD ÚNICA.
SUBLIMES TUS POEMAS.


PARA MI LA PALABRA TIENE EL MÁXIMO VALOR.
LA RESPETO, TRATO DE PULIRLA, PORQUE EMBELLECE, ACERCA, CREA LAZOS Y A VECES PUEDE LLEGAR A SER CRUEL, PERO LLEVA LA VERDAD.

UN BESITO Y GRACIAS POR TU COMPAÑÍA.

TORO SALVAJE dijo...

Los demonios van a ganar.
Es cuestión de tiempo nada más.

Saludos.

Mar y ella dijo...

ufffffffffff...fuerte,pero no por eso menos real...

cariño te doy las gracias por siempre venir ,por estar ahi....gracias infinitas en esta lealtad blogera..

Mariella

Francisco Javier dijo...

Cuando se escribe con el alma, los versos brotan por sí solos, y las palabraz hipnotizan, un abrazo.

tia elsa dijo...

Es asi el miedo está latente y el poeta también lo cuenta. Besos tía Elsa.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Tremendo tus versos, en carne viva, un abrazo,

Steki dijo...

Tremendo. Sin palabras. Beso grande.

Related Posts with Thumbnails