Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

domingo, 24 de enero de 2010

Vislumbres

.


entrar es fácil... salir es difícil


¿habrá sabor a más ángel y tacto sideral?
¿hundimiento del misterio y natación del goce?
como esa subitánea revelación
del nombre de mi lucha

¿Habrá quedado alguna huella?
tal vez algunas de sus fotografías
o el peso de sus besos
balanceándose en el esternón

¿Qué habrá sido de su amor y del beso de su esencia?
¿y del momento angular de su espacio-tiempo?
¿y del peso específico que ocupa entre Palabra y nada?

cada cosa se esfuerza por desdoblar su signo
su tedio o su laurel

como el que machuca ilusión que se esconde en incógnita
o como la luna que esconde su mitad oscura
y espera que confíes en su truncada voluntad

ahora hay el vislumbre de un mundo feliz
que alumbra mi corazón sin su presencia

tenía miedo
pero el verso me anuncio el deleite
la expresión de una sed que me beberé desde el olvido
la ley de la palabra que en su piedra desciende
con su sangre hirviente desde la colina
.

6 comentarios:

Cecy dijo...

Que suerte que siempre hay un otro lado para que valoremos.
Que suerte que se vislumbre.

Que suerte que tengo en leerte.
:)

Besos Pibito.

mooni dijo...

Alucinante lenguaje.

Saludos

Mar y ella dijo...

Un canto real,verdadero para una mañana de domingo ,sonde el sol te reconoce y por que cada pregunta siempre tiene su respuesta...


Besitos
Mariella

TORO SALVAJE dijo...

Espero que si.
Que haya sabor a ángel y un universo esperando.

Saludos.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Alhami!
La ley de la palabra que en su piedra desciende

Una frase, que dice algo más de la vida.

Saludos de J.M. Ojeda
P.D. Me gusto su blog y su contenido.

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

que buena!!!!!!

Related Posts with Thumbnails