Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

sábado, 30 de enero de 2010

1º aniversario del "Manifiesto por la Solidaridad"

.

entrar es fácil... salir es difícil


...antes ke nada quiero poner estos inspiradores y poderosos maullidos
de la gatita coketa:


miauuu... recuerde lo que pensaba Gandhi:
"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga"
y también que “Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena”. miauuu....

Este otro no sé de donde lo saqué, pero aquí se los dejo:…

"Los días más tristes no fueron aquellos cuando las voces del clamor fueron apagadas por el estruendo de los fusiles, sino…
Cuando ya no hubo quien alzara la voz… y todos se quedaron callados"



.Logo de la campaña


"MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD"


QUIENES SOMOS:

Los que suscribimos este manifiesto somos ciudadanos en el pleno uso de nuestros derechos civiles, y titulares de la soberanía popular, de la cual emanan los poderes del Estado.

Los firmantes nos dirigimos a todos los ciudadanos del mundo, conocedores de la situación de pobreza, hambre y enfermedad en la que se encuentra gran parte de la población humana en un momento histórico, como el actual, en el que se disponen de los suficientes medios políticos, económicos, científicos y tecnológicos que pudieran solucionar estos problemas.



...Para leer el manifiesto completo pinche aquí...

Gracias a todos

Gracias de antemano a todos los ke, de un modo u otro apoyen y se unan en intención y opinión a este manifiesto en pro de los "Marginados del mundo"... que el Altísimo, "YO SOY" les colme de bendiciones y le retribuya su buena voluntad y sus buenos oficios...

.

7 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Me uno a esta solidaria causa...
Excelente el post que nos acercas, siempre es un placer visitar y compartir tu espacio.

Cálido abrazo.

María dijo...

Unidos y enlazados en este día en solidaridad, porque la unión hace la fuerza, y para que nuestros gritos se oigan muy lejos.

Un beso.

+ABADDONA+ dijo...

Querido alhami.... alas de mi... sombra de abaddona, caes en la certeza de mi pensamiento quiza tambien caemos en lo incierto de las pesadillas que nos tumban y nos despojaron un dia de las bellezas naturales de la belleza del ser... que un dia vivio en ambos... y que hoy se guarda en una caja de cristal como un bello recuerdo... un reformante saludo y frio suspiro del ayer...

es para que te de escalofrios... XD

La Gata Coqueta dijo...

Gandhi nos dejo su legado, la lucha a través de la palabra como defensa por las causas justas.

Luego unidas nuestras voces pueden ser insignificantes pero a la vez muy importantes porque serán escuchadas, o en este caso leídas en los confines de todo el mundo revindicando unos derechos dignos, para todo aquel que pasa hambre y necesidades estando abandonado en la más inmunda de las miserias.

Hoy ya se ha cumplido en el primer aniversario del Manifiesto, gracias a la constancia y tesón del amigo Cornelivs.

Mi respeto hacía el y para todos aquellos que lo acompañan siguiendo sus pasos.

Un abrazo

María del Carmen

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola cielo. Pues mira, este manifiesto está muy bien, yo lo firmé y subí un post el año pasado, pero lo que realmente da resultado es la solidaridad concreta. La palabra solidaridad está muy de moda, viene a ser como la caridad de juguete para los no creyentes.

Yo, sin ánimo de molestarte en absoluto, que sabes que te quiero con locura, pero este año digo en alto: menos manifiestos y más compromiso efectivo y concreto con nuestros hermanos que se mueren de hambre.

Ahora que ha ocurrido lo de Haití es un buen momento, ya que todo el mundo está mentalizado del tema, para comprometerse a dar algo de lo que tenemos, pero un compromiso que sea de por vida. Animo a todos a que cada uno busque una ONG de su confianza y se solidarice concretamente.

Muchos besos querido Strigo.

Anónimo dijo...

Me uno a este manifiesto, me uno porque la gente tiene que cambiar y que darse cuenta de que todos somos uno. Y no sabemos que va a pasar manana en este mundo pero de seguro estaremos todos en el mismo barco.

Un abrazo mas.

Antonio Aguilera dijo...

Muchos granos de arena haremos una buena montaña, que serà ya fuerte para acometer la labor que tenemos pendiente, que es mucha.
Debemos de ir concretando hechos.
Debemos de abrir un "concurso de ideas" por el bien de la humanidad.

¿Utopías??: para qué vivir si no.

Related Posts with Thumbnails