Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

viernes, 4 de febrero de 2011

Atada a la cadena de cadencias

.


entrar es fácil... salir es difícil


invocando los placeres 
en la boca del infierno
su cuerpo cae
arrebatado por la feroz oscuridad

entonces la mirada de su voz
y el grito de su mirada…
le atrapa en sueños lluviosos
concebidos
en fuegos nocturnos

visión singular
del resonar de la carne
flotando en las tinieblas
del gozo clandestino

y de nuevo queda prisionera
perpetuamente
atada a la cadena de cadencias…
de estos refugios umbríos

.

13 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Siempre existen prisiones de una u otra forma, las hay conceptuales, sexsuales, apasionadas, o sea conceptuales. Tendremos que ver como rompemos cadenas. La mente suele adueñarse completamente de nuestras vidas, no nos damos cuenta de que sólo es "un pequeño aspecto de la conciencia que somos"

Un fuerte Abrazo mi estimado y querido Ale. Hasta pronto.

tia elsa dijo...

Sie,pre me dejas pensando, a veces me siento asi prisionera. Besos tía Elsa.

julia rubiera dijo...

muchisimas gracias por deleitarnos con tan magna belleza de poema, un besin de esta asturiana.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cadencias que nos dicen quienes somos...

Saludos y un abrazo.

lichazul dijo...

atada y extaciada queda llena de sensaciones únicas
Felicitaciones Ale, un texto sensualisimo

besitos de luz y feliz fin de semana

GABU dijo...

"...la mirada de su voz y el grito de su mirada..."

Me gusto mucho ese juego de palabras tan descriptivo!!

P.D.:Todo aquello que debe ser encubierto tiene un gustito especial una vez que nos decidimos a saborearlo... :P

MIS BESITOS RÌTMICOS ♪♪

TORO SALVAJE dijo...

Jamás saldrá.
Jamás saldremos.

Saludos.

A.S. dijo...

Belo, intenso, sensual... tuas palabras são dulces caricias...


Besos!
AL

Maritza dijo...

Pero yo me pregunto si el (la) protagonista quiere salir de esas cadenas...porque tal vez esos "fuegos nocturnos" sean un momento que no quiere soltar, porque es su sueño, es su recuerdo, es su disfrute, es su momento único y por qué no...lo que la (lo) mantienen vivo (a)...

Precioso poema!
Me ha hecho volar.

Besos.

Cecy dijo...

Difícil que salga de ese sueño.

Besos Pibito

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Mejor el placer normal sin llamar los placeres del infierno, ya que si estos llegan sin llamar, imagínese si los estamos invocando.
¿Sera que nos han engañado de que hay ciertos placeres que provienen de la misma boca del infierno y nos los hemos creído?

Saludos

MAR dijo...

Cadena de sueños y pesadillas, de amor y desamor, de pasión y frialdad...esa es la real cárcel....la de las ESPECTATIVAS.
Besos para ti mi queridísimo ALhami.
mar

lanochedemedianoche dijo...

Encadenados vivimos, somos parte de nuestra esclavitud, prisioneros de nuestras pasiones, hermosísimo poema.

Besos

Related Posts with Thumbnails