Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

miércoles, 2 de febrero de 2011

El frío bisel de la lluvia

.


entrar es fácil... salir es difícil


…la lluvia cae incesante
con su frío bisel
sonriendo 
bajo el peso de mis lágrimas

burlando a la codicia oficiosa
los charcos cantan y silban
su sagrado nombre…


La rosa perdida aflora
en el frenético oleaje subyugante
buscando en tus labios su olor
gustosamente ofrecido

fragancias de flores que entran…
excitan y penetran aún más…
bajo las sábanas sinuosas
la soberanía de mis ensueños


hambrienta de nudos
y desnudos…
peregrina de mi locura
la lluvia copiosa afila mis latidos


y en el velo crepuscular luminoso
late incoercible
un deseo ambicioso de santuarios
en un mundo despreciable
de fría savia y frívolo sudario
.

9 comentarios:

Maritza dijo...

Una hermosura de poema, Alhami.
Mucho sentimiento y expresión, de la buena...

Abrazos grandes.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

La lluvia da vida, y las flores engalanan al mundo con su color y su olor.

Bello poema y bella oda a todo aquello que da vida, el agua.

Saludos

Pluma Roja dijo...

Leo una gran tristeza de fondo, en un poema completito. Bellos versos, Ale.

Dejo un fuerte abrazo y un gran beso.

Andrea dijo...

Felicitaciones mi querido Alhami, muy hermoso poema, me trae bellos recuerdos, que me hacen ilusión

Besos

PD: A propósito, ya sabes que estoy de vacaciones, pues les reitero a Naty y a ti mi invitación para que se vengan a pasar unos días a Matagalpa, ya sabes que aquí estarán bien atendidos... jeje avísenme, si? TKM, cuídate y hasta pronto

lichazul dijo...

lluvia , rosa, confabuladas para este canto lleno de sensaciones querido Ale

el sudario sin duda queda redimido

besitos y buen semana

Balovega dijo...

Buenas noches...

Pasaba por estos lares y entré a curiosear y pasar un rato agradable con tu poema

Besotes de lindos sueños

Cecy dijo...

Esa rosa o como única en su aroma.
La lluvia siempre acompaña cuando es delicada.

Un beso mi querido pibito.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sabes me encanta la lluvia y los charcos en la tierra, eso da vida y me da vida. Y si la fragancia de las flores de mi naranjo, entra por mi ventana en este mismo momento y hace que al leer tu poema lo sienta vivo… fragancias de flores que entran…

Que siga la lluvia y aumente nuestros latidos, que es signo de vida.

Saludos

Alma Enamorada dijo...

Muy bello y profundo tu poema...
me quedo con estas palabras..

hambrienta de nudosy desnudos…peregrina de mi locurala lluvia copiosa afila mis latidos.

un abrazo enorme para ti,,,disfruta tu día

Related Posts with Thumbnails