Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

martes, 15 de febrero de 2011

Labios y más labios

.



entrar es fácil... salir es difícil



Siempre me ha gustado soñar
con tus besos
soñar que te hago feliz
beso a beso
que estoy amándote
en un prolongado sueño
de amoroso e inmortal suplicio

sueño con tenderme junto a tu cuerpo
que silente arrimas a mi piel
que al instante entra en ebullición
y suelta colibríes
para tocar tus labios húmedos
mientras finges que duermes
con tu cuerpo en delicada agonía
despreocupadamente desnudo

puro, virginal
cubierto nada más
con la tibieza de mis caricias
mientras tu te sientes mi Eva
del Génesis perenne
gozosa de sentir mis labios
entregados al delirio
de posarse sobre tus pétalos
sin decir palabra mi lengua
va de labio en labio
en inocente recorrido
de un ángulo a otro

y al instante fluye lava y miel
de tu hendidura palpitante
que voy sorbiendo sobre la sedosa
superficie tiernísima
que traduce
la riqueza de tu alma
llena de deseo

miro tus labios ruborizados
entre el bosque brumoso
y los beso una y otra vez
con exquisita fruición
entonces dejo de soñar
al golpe de tus latidos
que anuncian el éxtasis enloquecedor

y despierto
con el revoloteo de tus mariposas
en algarabía cósmica
y siento tu mirar que me quema
que me estremece
alzo los ojos a tus ojos
iluminados de placer

y miro tus otros labios
entreabiertos, sonrientes
musitando leves gemidos
que dulcemente me piden
que también los bese

.

21 comentarios:

MORGANA dijo...

Alhami,un canto al encuentro entre dos cuerpos que aman apasionadamente ,con una sensualidad a flor de piel.
Bello.
Besos Alhami

Vere dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuu....
Vaya!!
:)
Besos

Alma Enamorada dijo...

Hermoso poema lleno de amor y pasión...a mi también me gusta soñar porque pienso que mis sueños un día se pueden convertir en una linda realidad...

Te deseo un maravilloso día..recibe un abrazo

Maritza dijo...

Una delicia de sensualidad, al nivel de agonizar en el amor...

Grande, poeta!

Abrazos para ti.

aapayés dijo...

Me gusta la fuerza que tiene tu poema..

Un abrazo
Saludos fraternos....

Pluma Roja dijo...

Me gustó bastante este poema delicadamente erótico. ¡Felicitaciones Ale!

Un fuerte abrazo.

Cecy dijo...

Sensual.
Rayando lo erótivo.
Vaya que lindo te quedo.

Un besote pibito sensualote.

Anónimo dijo...

HUMMMMMM, CUÁNTA SENSUALIDAD!!! ME ENCANTASTE. UN GUSTAZO VISITARTE Y ESCUCHAR ROCKKKKKKKKKKK.
UN ABRAZO

Steki dijo...

Wowwwwww, cuánta pasión en tus versos. Bellísimo tu poema, amigo. Buena comparación de labios.
Beso grande para ti.

TORO SALVAJE dijo...

El paraíso de los labios.
Muy sensual.

Saludos.

lichazul dijo...

sensuales y erótcoa versos trangresores Ale querido muy bien plasmados

FELICITACIONES amigo querido

mil gracias por tu doble huella:)

MORGANA dijo...

Tienes un regalito en mi casa.
Mil besos.

lanochedemedianoche dijo...

Me quede muda, jajá, este poema es erótico, puro fuego son los versos de amor … sensual muy romántico, me encanto amigo.

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es diferente no te voy a dejar un regalo, pero sí un saludo de fin de semana.

Porque tengo la dulce impresión de que estamos más unid@s, cuando entro en tu bitácora a visitarte dejándome envolver por los lazos de los sentimientos.

Mirando al cielo me quede
y una estrella fugaz encontré
ella quería decirme
lo que logré entender...

Los amigos no siempre se ven,
son ángeles que dan lo que tienen
aún recibiendo el desdén
como respuesta a su quehacer.

María del Carmen

Luján Fraix dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm
QUE ENTRADA TAN ERÓTICA!!!
TE FELICITO, YO NO PODRÍA ESCRIBIR ESOS VERSOS... AUNQUE UNO TENGA LAS MÁS INSÓLITAS FANTASÍAS, HAY QUE SABER PLASMAR ESAS VIVENCIAS CON SUTILEZA COMO LO HACES TU.
BESITOS

Catalina Zentner Levin dijo...

Besar, besar y dejarse llevar por ensoñaciones y delirios...

GABU dijo...

Mmmmmmmm!!!!!

Cuanto erotismo junto,debordante amigo mìo... :P

P.D.:Cuando dos pieles se entienden los còdigos,nada se reprime todo fluye y se expande!! ;)

BESITOS A FLOR DE PIEL :)

Con alas para volar dijo...

wow me dejaste sin palabras amigo mio.

Que candente y mejor no sigo.

Gracias por la puerta abierta y la entrada.

MAR dijo...

Pasión y sensibilidad, una buena mezcla.
Besos para ti, muy lindo poema.
mar

Natasha dijo...

Mi querido Ale, me encanta ver como te aventuras en las profundidades del erotismo con una sensualidad exquisita y una pasión delicada y sutil... tal como la he soñado y añorado siempre... Fue un verdadero placer leerte, me das motivos para pensar que algún días mis fantasías pueden ser realidad, amigo bello...

Besos

Naty

Belkis dijo...

Sensual y delirante encuentro gracias al amor.
Besitos

Related Posts with Thumbnails