Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

martes, 23 de diciembre de 2008

Acápites de la carne voluptuosa

.

.
...Entrar es fácil... salir es difícil


...las manos, la pulsera, los glúteos pulsando

al pie de las escarpadas espaldas de la mujer


en saya calada el trasero esplendido

la arena gris sostenida a mano pequeña



como labios de boca abiertos a la risa
quiero demorarme en la mirada
grabar imágenes prohibidas
deambular por el púrpura de tus grietas.



te sientes sostenida por hermosas trancas
rematadas en sendero legendario
tu espalda
cruzada de ilegibles signos de cabalah





a prudente distancia te observo


me solazo sin exponerme al sol


cada semi esfera es (delirio inacabado del iniciado).



te machacas los sesos divagando (de incógnito espías)

tampoco me son extrañas estas masas redondeadas...
eros abundoso despierta lunas y fuego en mi piel
extraviándome en la hondosa profundidad

en este instante de luciérnaga y soplo

nada más porque es mi visión, porque estás






en tórrida desolación acaparándome... tentándome
a despertar
a vigilia íngrima
encarnado en un concilio de revelaciones


.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails