Alguna vez, algún di­a Alhami estará contigo en ...

Mi Música Playlist

Seguidores

Nada es... para siempre

Todo pasa, todo fluye, todo muta, nada es permanente, nada pervive... todo cambia

viernes, 5 de diciembre de 2008

ANA y MIA

...

...

este post trata sobre la Ana-orexia y la buli.Mia

-oígan para los ke no lo saben Ana y Mia son caminos por los kuales se dice ke se llega a la perfección

- ser Ana o Mia significa kerer la perfección y amar el viaje hacia ella.

- La perfección desde luego es "física, mental y espiritual" y sólo se logra con sangre, sudor y lágrimas

- keremos vernos preciosas, keremos ke al vernos en el espejo poder decir con propiedad "soy una princesa", y ke al decirlo sintamos ke es verdad.

- tenemos sueños, y no es fácil cumplirlos cuando la sociedad kree en estereotipos ke nos orillan a tomar éste camino, para ser aceptadas por la sociedad y por nosotras mismas.

- por supuesto no es nuestra kulpa, es responsbilidad de la sociedad que nos enkajona.
- la gente dice ke ni el peso ni la complexión importan, pero jamás lo ponen en práctica. nosotras somos personas de voluntad, ke van a donde sea necesario por su felicidad.

- las páginas pro-ana y pro-mia, así como los grupos, no son pro-enfermedad, ni pro-muerte. Simplemente son pro-perfección, si alguien se desvía de eso, o toma otro rumbo es su decisión y ya esos son otros cien pesos.

- keremos sentirnos orgullosas de representar la perfección, y lo lograremos con tenacidad.
- aunke el fin no justifica los medios, de todo modos lo hacemos por cumplir con un ideal

- Somos fuertes, y lo vamos a lograr, porke "Ana y Mia" no son "asesinas", como las llaman, sino que son la voluntad ke nos guia al triunfo, a la felicidad y al cumplimiento de nuestros sueños y nuestros propios estereotipos personales.


para ilustrar akí les dejo unos videos de Anahí y Mía Manic, acompañado

de un poema

ke dedico a mi amada sombra de mí




entrar es fácil... salir es difícil
...

buscando entre la nada, con los sueños rotos dentro
él y ella no se conocían
buscando entre la nada, con los sueños destrozados,
yo te encontré a vos cuando caí desfallecida
mi corazón llora en silencio, hoy me siento mejor

sólo vos me mirabas a los ojos y me estabas sintiendo
sólo vos profundizabas en mis palabras ke se iban con el viento
sólo vos sabias que yo estaba aquí y ke
muy dentro me estaba muriendo


mientras mi corazón lloraba en silencio los del mundo
reían

reían a carcajada batiente
sin saber ke eso para mí era un hierro candente

...

...


...
buscando en mi vacío tu oscuridad lleno mi espacio. Una vez más sufrí
por tantas cosas amargas, lloré por tantas cosas absurdas
llore por tanta gente ke me mutilaba día a día

¡Ana! vaya que pesadilla ke no es tuya ni mía

siempre lloré en silencio en mis pesadillas
sin darme cuenta ke vos siempre habías estado allí


la única ke me vio llorar en mis sueños
cuando sólo era un niño ke no sabía lo que era el amor
buscando en mi reflejo apareciste vos y me hiciste sonreír
un día que jugabamos al guazón, me dijiste:

“nunca has estado sola siempre te has tenido a vos”

y reí y reí, pero mi corazón sigue llorando, aún no para de llorar
sigo siendo un bufón que te hace reír a vos
llorando en silencio ahora somos dos

...



...

3 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Muy fuerte... me he quedado sin palabras.

ana paula diavala dijo...

solo porque aqui nadie me ve ni sabe quien soy te digo a ti ,

que no conozco ni llegare a conocer

que la lectura de este post me hizo llorar , yo
la que nunca llora
yo la que todos creen fuerte

ana paula diavala dijo...

y si ,

hablo pavadas

a veces
casi siempre

casi
en realidad soy caprichosa
y aqui me doy el lujo de serlo a mis anchas

mi ideal es serlo en la vida real y para siempre

que mi capricho sea ley

besotes

Related Posts with Thumbnails